Evita trabajar con MGID y perder ganancias generadas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tal cual decis, la verdad que a mi me paso lo mismo, hoy en la mañana me desperte con la noticia de que me descontaron todas las ganancias por que supuestamente no cumplia que los requisitos de mgid, todo lo generado se lo quedaron ellos.
1621283299818.webp

Yo ya pasé por muuuuchas empresas, y sinceramente, por ganar un poco más no merece la pena irte de adsense. Pagan con retraso, te meten publicidad agresiva...

Adsense, nunca me ha fallado y el soporte es muy bueno

Tal vez fue ella quien quiso quedarse con tú dinero...

Y tal vez tú poco contenido de valor en la web (texto) te hallan puesto esa sanción...

En que cosa supuestamente incumpliste amigo?
Primero los widget ( lo arregle) luego la cantidad de palabras. Necesitaba 500 palabras por artículos y cuando empecé a hacer los artículos más extensos me bloquearon y me dijeron que imcumplia

Primero los widget ( lo arregle) luego la cantidad de palabras. Necesitaba 500 palabras por artículos y cuando empecé a hacer los artículos más extensos me bloquearon y me dijeron que imcumplia
Puff que mal, usas acortador?

Voy a tener que buscar otra empresa 😥

Siempre veo que hablan bien de esta empresa, y ahora que tengas estos problemas que cosas pufff

yo hace 4 meses que trabaje muy bien, me han bloqueados widget, etc pero jamas descontaron y de golpe empece a generar un poco mas y pum, abajo. parece que cuando no llegan con las cuentas, empiezan a cortar cabezas, hoy fui yo, mañana puede ser cualquiera lamentablemente.

yo hace 4 meses que trabaje muy bien, me han bloqueados widget, etc pero jamas descontaron y de golpe empece a generar un poco mas y pum, abajo. parece que cuando no llegan con las cuentas, empiezan a cortar cabezas, hoy fui yo, mañana puede ser cualquiera lamentablemente.
La verdad amigo también lamento lo que te sucedió. Son unos rateros MGID a mi claramente me dijeron que si me iban a pagar y no fue error de dedo, ni nada por el estilo. Y mira no me pagaron. Lastima de empresa que se aprovecha de los usuarios.

Esa normativa ya estaba aplicada antes de que empezaras a trabajar con ellos o la han aplicado de repente ayer y te cancelan las ganancias que has generado antes?

Si ya estaba aplicada antes, parte de la culpa es tuya por no haber leído las condiciones de uso.

Esa normativa ya estaba aplicada antes de que empezaras a trabajar con ellos o la han aplicado de repente ayer y te cancelan las ganancias que has generado antes?

Si ya estaba aplicada antes, parte de la culpa es tuya por no haber leído las condiciones de uso.
Hola, fueron 386 usd. Y claramente me dijeron que me iban a pagar y que paso? No cumplieron. Ahí se ve en la cap. Así que no pueden decir te vamos a pagar y después quedarse con el dinero cuando todo ya estaba bien.

¡Hola a todos!

Para trabajar con MGID, los editores han de cumplir con nuestros requisitos que pueden encontrar en este enlace. Uno de los requisitos principales consiste en que la publicidad en la página web no debe exceder el 30% del contenido. No es sólo un requisito de MGID, sino que es una regla común para toda la industria de la publicidad digital, implementada por IAB. Cuando se viola esta norma, el usuario no entiende, dónde está el contenido, y dónde está la publicidad. De esta manera, tales situaciones causan los clics aleatorios y las pérdidas de presupuesto de los anunciantes destinado a la publicidad.

Aquí en MGID trabajamos tanto con los editores, como con los anunciantes, y estamos comprometidos a defender los intereses de ambas partes. Por este motivo, cuando nuestro equipo de control de calidad, gracias a sus algoritmos internos encuentra el tráfico de calidad baja en una web, donde la publicidad ocupa más del 30% del contenido total, estamos obligados a bloquearla y devolver sus ingresos a los anunciantes, cuyos anuncios aparecían en la web. Además, es importante recordar que el volumen excesivo de los anuncios lleva a la experiencia de usuario negativa, por lo tanto, el rendimiento bajo.

Trabajamos constantemente para garantizar que nuestros clientes entiendan los términos de trabajo, por lo cual nuestros gerentes de cuentas siempre están en contacto con sus clientes, explicándoles las reglas, y qué se puede hacer para no ser baneados y aumentar los ingresos del editor.

Saludos cordiales,
Equipo de MGID

Hola compañeros, les comento que no trabajen con la empresa MGID. Yo estuve el mes pasado trabajando con ellos y me notificaron después de generar cierta cantidad de dinero que incumplía sus normas de widgets, después de hablar con una asesora me comento que me iban a pagar y yo espere.

Ver el archivo adjunto 522816

Hoy me doy cuenta que era mentira. Espero que mi historia pueda servirles a otros compañeros para que no caigan con esta empresa, ya que como todos sabemos el ser Webmaster es un trabajo duro y existen empresas que se aprovechan de ello.

Me contacte de nuevo y me contestan que podían desbloquear mi sitio para que generara de nuevo, pero las ganancias no me las iban a pagar, cuando me dijeron que si me las pagarían.

Esa es mi experiencia que quiero compartir, no es posible que yo tengo 12 años trabajando con Adsense una empresa seria y como novato caí con ellos.

Espero que mi historia sirva para que otros compañeros no les suceda lo mismo y no se lleven un trago amargo a aquellos pequeños webmaster que apenas empiezan y se pueden desilusionar.

Ahora entiendo y la empresa que siempre recomendaré es y seguirá siendo Google Adsense.

Saludos y pueden poner sus comentarios al respecto.
tengo años con MGID y siempre me han pagado

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.37.30 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.37.30 a. m..webp
    39,8 KB · Visitas: 42
pago mes x mes sin problemas. soporte unico y con repuesta super rapida.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.37.30 a. m..webp
    Captura de Pantalla 2021-05-18 a la(s) 11.37.30 a. m..webp
    39,8 KB · Visitas: 28
Atrás