Mantén tus criptomonedas seguras: Evita intermediarios como Binance y Coinbase

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya hasta me da miedo responder, la gente se toma todo a mal. La App de Chivo Wallet es del Gobierno como dices tú. Si mañana el Gobierno quiere, te congela los fondos, ya que estás en una app de ellos, se trata de una wallet custodial. Es decir Binance o Chivo Wallet es más o menos lo mismo, sólo que en uno el dueño es Changpeng Zhao y en el otro Nayib Bukele.


Por cierto @ADinvestor, ¿qué tal se está utilizando mucho por ahí en El Salvador? Estaría chido que contases la experiencia de usar Bitcoin en El Salvador en un hilo o algo, sería muy interesante saber la experiencia desde el punto de un salvadoreño real y no desde noticias.

Hola @Magna

Te explico:
Lastimosamente los medios internacionales estan en contra del gobierno, ya que a cambiado todas las cosas sacando aun a los corruptos que teniamos por eminencias en el gobierno, y lastimosamente esos corruptos unos ya encarcelados y otros aun no, politicos poderosos corruptos tienen alta insiadencia en medios internacionales debido a que tienen empresas relacionadas a la television y demas.

Eso a causado una TOTAL desinformacion, y una sola farsa, aun en las manifestaciones que han hecho algunas personas aqui, ellos (politicos corruptos) le han dicho a la cmunidad internacional a travez de los contactos que tienen en medios de comunicacion, que son cientos de miles de personas, que se manifiestan en contra del gobierno, cuando ni siquiera llegan a 1000 personas, que se manifiestan como en todo pais hay manifestaciones.

Mienten como decimos aqui, descaradamente. y aqui nos admiramos de como lo han denigrado injustamente.

Aclarado esto, por eso cree la comunidad internacional que nayib bukele es malo y que es un dictador, cosa que no es asi, TODO lo que el a hecho es bueno para la poblacion el 90% lo aprueba aqui, pero han manchado su imagen a nivel internacional, y todo por envidia y porque a hecho lo que los corruptos no hicieron en 30 anios.

-----------

Congelar fondos? no pasará, creeme.
Y aunque asi fuera, los fondos los recibes y en un instante los tienes en el banco de tu preferencia si lo deseas, no estas obligado a tener nada en la app, a menos que esperes ganar con el bitcoin con su crecimiento. Yo solo recibo y mando a mi banco y se terminó.

Ademas, es una app gubernamental, donde no dependemos de una empresa extrajera la cual casi nadie conoce, dependemos del gobierno, el cual nosotros el 90% elegimos. el cual nosotros conocemos, y el cual hasta hoy, en vez de retener fondos, hacer cosas ilegales o cobrar algo, a entregado ya $300 gratis para mas de 1 millon de familias, y en el lanzamiento de la Chivo App, nos a regalado $30 de bono para comprar en supermercados, o retirarlo en cajeros Chivo (cosa que no mensionan los medios de fake news). Claro, son nuestros impuestos pero esto nunca se habia visto, en la historia.

*App monitoreada con la superintendencia de recursos financieros de el salvador.

--------

Y con respecto a crear un tema, puedes darme ideas de en que seccion crearlo y que asuntos quieren que hable, puedo dar detalles profundos hacerca del sistema bitcoin aqui en el salvador.

Un saludo.
Cristo Te AMA!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
No sé porqué me persigues e intentas ir en contra mía, pero nuevamente me citas y nuevamente estás errado.

Sí pueden imprimir los bitcoins que quieran. Igual que Carlos Arreola mañana puede poner que tú tengas 3000 betacoins en tu cuenta de usuario. Ellos pueden poner en tu cuenta de Binance 1 millón de Bitcoins si quieren, o te pueden poner hasta 27 millones de Bitcoins. Pueden poner lo que les de la gana. Pueden tener simplemente 100k bitcoins, y hacer que en su plataforma se muevan 1millon de bitcoins, todo irá bien hasta que la gente quiera sacar de golpe el millón y sólo tengan para pagar los primeros 100k.
No te persigo,no... No recuerdo ni haber hablado antes... Solo que comento lo que me parece una desinformación grave... Ellos no pueden imprimir nada, en todo casi podrían falsear algo en tu cuenta, etc, pero no pueden imprimir Bitcoin... Di que ellos pueden venderte otra cosa en vez de Bitcoin, una moneda falsa, pero no digas que pueden imprimir Bitcoin
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Di que ellos pueden venderte otra cosa en vez de Bitcoin, una moneda falsa, pero no digas que pueden imprimir Bitcoin
No se pueden crear bitcoins reales. Si pudiesen crear bitcoins reales diría que se salga huyendo de Bitcoin (creo que es de saber popular que sólo habrán máximo 21millones btc), no de Binance o de otras plataformas.

Se pueden imprimir bitcoins falsos, dentro de su plataforma. Pueden (que no digo que hagan) vender bitcoins, tantos como ellos quieran o tantos como sea viable sin levantar sospechas.
 

iPPO

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2021
Mensajes
96
Alguien que me ayude con binance? Es buena esta plataforma?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
No se pueden crear bitcoins reales. Si pudiesen crear bitcoins reales diría que se salga huyendo de Bitcoin (creo que es de saber popular que sólo habrán máximo 21millones btc), no de Binance o de otras plataformas.

Se pueden imprimir bitcoins falsos, dentro de su plataforma. Pueden (que no digo que hagan) vender bitcoins, tantos como ellos quieran o tantos como sea viable sin levantar sospechas.
No se pueden imprimir Bitcoins falsos, se puede imprimir otra criptomoneda a la que ellos hagan pasar por Bitcoin... Pero no podemos mandar mensajes de que se puede falsificar Bitcoin, que eso luego hace mucho ruido entre la gente que no sabe y por eso el Bitcoin se desprestigia. Es decir, te pueden estafar diciendo que te venden Bitcoin cuando te venden otra cosa. A eso es a lo que yo iba.

Si yo soy partidario de lo que tú dices, yo saco todo de las plataformas y lo envío a una wallet fría, pero es que soy muy puntilloso con algunas expresiones porque aquí nos lee mucha gente y luego hay equivocaciones... no es algo contra ti.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
No se pueden imprimir Bitcoins falsos, se puede imprimir otra criptomoneda a la que ellos hagan pasar por Bitcoin... Pero no podemos mandar mensajes de que se puede falsificar Bitcoin, que eso luego hace mucho ruido entre la gente que no sabe y por eso el Bitcoin se desprestigia. Es decir, te pueden estafar diciendo que te venden Bitcoin cuando te venden otra cosa. A eso es a lo que yo iba.

Si yo soy partidario de lo que tú dices, yo saco todo de las plataformas y lo envío a una wallet fría, pero es que soy muy puntilloso con algunas expresiones porque aquí nos lee mucha gente y luego hay equivocaciones... no es algo contra ti.

Esto es lo que digo claramente en el hilo:
Pero no sólo eso, Coinbase y Binance pueden imprimir bitcoins de la nada, y básicamente comerciar más bitcoins de los que disponen. Al final ellos pueden comerciar dentro de sus plataformas 5000 BTC, cuando a lo mejor simplemente tienen 3000 BTC (por decir un ejemplo).

Está matizado en la misma frase "pueden comerciar dentro de sus plataformas 5000 BTC cuando simplemente tienen 3000BTC". No entiendo tanto revuelo cuando es algo que está matizado en el mismo hilo, tanto como para decir que eso desacredita todo el hilo. Simplemente eso.

Es que no es vender otra cosa, es vender bitcoins que tú puedes sacar tranquilamente, pero si hay más gente que quiere retirar, pues no quedan.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Esto es lo que digo claramente en el hilo:


Está matizado en la misma frase "pueden comerciar dentro de sus plataformas 5000 BTC cuando simplemente tienen 3000BTC". No entiendo tanto revuelo cuando es algo que está matizado en el mismo hilo, tanto como para decir que eso desacredita todo el hilo. Simplemente eso.

Es que no es vender otra cosa, es vender bitcoins que tú puedes sacar tranquilamente, pero si hay más gente que quiere retirar, pues no quedan.
Vale, solo te critico lo de imprimir Bitcoin.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Alguien que me ayude con binance? Es buena esta plataforma?
Binance, Coinbase y Kraken son buenas plataformas para utilizar diariamente. Especialmente Coinbase si es para algo serio y Binance si es algo más informal. Si vas a mover un poco de BTC es indiferente, es como mover 200$ en PayPal, no te vas a preocupar, pero si mueves 3000$ en PayPal cualquiera se preocupa, más o menos similar con Binance (o por lo menos debería).
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
yo creo que entiendo lo que quieres decir el colega magna, una cosa es que no se puedan imprimir bitcoins (la blockchain es clara al respecto) y otra cosa es que dentro de un Exchange, puedan engordar las cantidades de btc que hay. Es lo mismo en un banco, todos tenemos dinero ahi, pero si la población se pusiera de acuerdo para sacar todo a la vez, no tendrían ni para pagar el 5%.

De todas maneras, un exchange es necesario para especular con bitcoin y las otras criptos, que es su funcion principal actualmente, aunque yo quiero que eso cambie.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Gracias @gabrielqwerty por tu mensaje de paz. ;)

yo creo que entiendo lo que quieres decir el colega magna, una cosa es que no se puedan imprimir bitcoins (la blockchain es clara al respecto) y otra cosa es que dentro de un Exchange, puedan engordar las cantidades de btc que hay. Es lo mismo en un banco, todos tenemos dinero ahi, pero si la población se pusiera de acuerdo para sacar todo a la vez, no tendrían ni para pagar el 5%.
Yo considero que se entiende perfectamente el mensaje (y si no hay páginas y páginas con comentarios aclarándolo), pero hay gente que quiere defender a capa y espada Binance, porque probablemente lo usen en el día a día y un mensaje como el mío que va en contra de Binance y con clickbait pues puede molestar. De ahí que no agrade mucho el hilo a algunas personas, pero tampoco puedo mentir y decir "Binance es lo mejor". Espero que aquí ya todos sepan que Santa Claus son los papás.

Se puede debatir si es un mal necesario o no, si se puede evitar o no, etc... Pero de que usarlo para guardar tus ahorros, pudiendo guardarlo sin necesidad de tenerlos como custodians, yo (desde mi punto de vista) creo que no.

De todas maneras, un exchange es necesario para especular con bitcoin y las otras criptos, que es su funcion principal actualmente, aunque yo quiero que eso cambie.
La idea de Bitcoin es tener algo descentralizado, y en el momento que se empieza a utilizar Binance, como servicio centralizado que es, se pierde un poco la gracia de utilizar Bitcoin. Ya que simplemente se pasa de darle poder de manipular y hacer lo que quieran con tu dinero, de unas manos a otras manos.

Lo principal del Bitcoin es tener la soberanía de éste. Sino ni sentido tiene, para eso que se use el Dolar Digital o el Euro Digital. La idea de Bitcoin es su blockchain, y su descentralización, si mañana todos usasen 100% Binance o Coinbase, dejaría de tener sentido utilizarlo, más que por especulación, si eso llegase a pasar el Bitcoin perdería todo su propósito y su propuesta de valor.

Es una moneda que devuelve la soberanía a la gente, y quita el poder de manipularlo, controlarlo y hacer a su antojo a los bancos centrales y el simple hecho de que la moneda esté limitada a un número específico. Es la comodidad de tener una moneda libre de intermediarios, y que nadie te pueda robar o congelar tus fondos, ya que uno mismo tiene la soberanía de sus bitcoins.


Para mi no tiene sentido tener 5000 USDT (esperemos que la supuesta estafa de Tether no sea cierta) parados en Binance, pudiendo tenerlos tu mismo en tu poder, y enviarlos a Binance o donde sea en el momento que quieras o necesites, o tener parados 1 BTC en Binance, pudiendo tenerlos tu mismo en tu poder y enviarlos a Binance o donde sea (o mejor incluso, nunca enviarlos) en el momento que quieras o necesites.

Creo que a algunas personas sólo una cachetada de realidad les hará entrar en razón y eso será cuando vean que Binance les piden mil explicaciones, les pidan documentos que no puedan aportar y congelen fondos sin que puedan reclamar. ¿Que no te pasa nada? Pues genial. ¿Que te pasa algo? Ahí es cuando se empezará a apreciar lo que realmente hace Bitcoin, darte el poder absoluto sobre tus bitcoins si así quieres.


Simplemente voy a dejar de responder a los comentarios de fanáticos y sólo responder a los que pregunten con educación, creo que en el hilo está todo explicado. Cada quien que con sus propios medios investigue y verifique. DYOR.
 
Última edición:

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Que cantidad de tonterías que dices y de desinformación por dios, espero que la gente no se tome tan en serio las cosas que dices.

Lo de guardar el dinero en tu propia wallet esta bien, es bueno que todos lo sepan. Todo lo demás que has dicho son patrañas. Que pena
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Que cantidad de tonterías que dices y de desinformación por dios, espero que la gente no se tome tan en serio las cosas que dices.

Lo de guardar el dinero en tu propia wallet esta bien, es bueno que todos lo sepan. Todo lo demás que has dicho son patrañas. Que pena
Hablo de lo que sé, de lo que no sé no hablo. No hay ninguna tontería dicha, todo está argumentado.

Recientemente con tu comentario en aceptar bitcoin en una cafetería has demostrado lo poco informado que estás sobre criptomonedas y bitcoin, aún así te das el lujo de comentar y afirmar cosas que no son ciertas.

No pasa nada no estar informado, ni hace falta tener miedo a lo desconocido, pero tapar el sol con el dedo y pretender que no está no es algo muy inteligente.
 
U

Usuario eliminado 24959

En el salvador ya usamos CHIVO WALLET... APP DEL GOBIERNO.

1) Recibimos btc directo en la app.
2) No pagamos comisiones.
3) Puedes convertirlo a USD
4) Puedes pasalo a tu cuenta bancaria
5) Puedes enviar a cualquier direccion btc

En fin, usar binance, coinbase, etc. Nunca me a llamado la atecion, pero en mi pais esta app solucionó mi necesidad. :)

pero ahí los bitcoins, no son completamente tuyos, recuerda que solo son tuyos si tu tienes las llaves de tus bitcoins.

Es parte es bueno que se acepten pagos en bitcoin pero que el Estado meta mano ya es peligroso además ya va en contra de la misma esencia de las criptos, que el Estado controle tu economía porque al controlar tus finanzas y saber en que gastas tu dinero, está controlando tu vida.
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Hablo de lo que sé, de lo que no sé no hablo. No hay ninguna tontería dicha, todo está argumentado.

Recientemente con tu comentario en aceptar bitcoin en una cafetería has demostrado lo poco informado que estás sobre criptomonedas y bitcoin, aún así te das el lujo de comentar y afirmar cosas que no son ciertas.

No pasa nada no estar informado, ni hace falta tener miedo a lo desconocido, pero tapar el sol con el dedo y pretender que no está no es algo muy inteligente.

Jajajaja estas delirando hermano

el loquito del pueblo 🤣🤣
 
U

Usuario eliminado 24959

veo que se burlan pero no entienden.

Se habla de que las wallets como coinbase y esas pueden falsear los números pues es su plataforma.

La blockchain no la pueden falsificar pero los números que las wallets tienen (muestran) dentro de sus plataformas si.

Nada garantiza si tienen todos los bitcoins que dicen tener, eso se verá cuando todos quieran sacar todas sus monedas al mismo tiempo en caso de que suceda algo gordo, por ejemplo que toda la gente por algún motivo quiera migrar a otra wallet.

A eso se refiere Magna, que aunque usa palabras que pueden confundir, es de sentido común entender a lo que se refiere.

Esas plataformas de poder usarlas se pueden usar pero no es inteligente usarlas como banco.

Si contar el riesgo de que alguien mas "cuide" tu dinero.

Es mas, que algo así gordo sucediera, sería una de las excusas perfectas para que los gobiernos creen sus propias criptos y prohíban el resto de criptos. Y así ellos serían los únicos que utilizarían "legalmente" la blockchain, solo sus monedas estatales.

hasta yo que no tengo criptos entiendo, como es que varios que se burlan y tienen criptos no pueden entender eso?
 
Última edición por un moderador:

Milo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
789
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mí binance es lo más seguro pero si vas hacer un ahorro muy grande es mejor una wallet dónde tengas tus llaves lejos y bien guardada que solo tú puedas acceder a ellas
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Sinceramente @Mustang007, yo quiero creer que ya entendieron, simplemente no quieren cambiar su postura públicamente. Uno de los que defienden Binance, ya estuvo preguntando cuántas fees se pagan entre wallets autoadministradas y me imagino que estarán viendo. Y en caso de que no entendieron, pues sería triste, la verdad.

Es como el que fuma, le dices que fumar está mal y se justifica que tomar drogas es mucho peor. Simplemente usan mucho Binance y considerarán que un hilo como el mío si no se desacredita, hará que mañana caiga Binance o algo. Binance seguirá y seguirá por muchos años, da igual lo que yo pueda decir.

Pero fíjate que hoy estuvieron 2h sin dejar retirar nada de Binance, y sí, han sido 2h, a la próxima pueden ser 24h, a la próxima 2 semanas y así... O puede que nunca pase nada, ojalá. El problema más grave no es lo de que puedan falsear bitcoins dentro de su plataforma, sino como tú dices, que otro tenga el poder de ellos por ti.

Lo cierto, como ya he dicho, yo también utilizo Coinbase y Kraken de forma diaria, pero no por ello voy a decir que son lo mejor ni poner la mano en el fuego por estas empresas (puestos a elegir uno, elegiría Coinbase sobre Binance).


Y por agregar algo más y no ser un mensaje simplemente vacío:

Está claro que se puede auditar una empresa y hacer una estimación de los bitcoins que pueden o deberían tener. Pero algo así es muy complicado de realizar, que hasta en empresas que usan dinero fiat no se puede controlar (Wirecard, Madoff....).

Pero en este caso, que salga alguien y diga quién lo ha auditado, cómo lo ha hecho, cómo ha verificado que tienen todos los BTC que dicen tener... y cómo saber si X o Y dirección de Bitcoin pertenece o no a los bitcoins en circulación dentro de Binance. Y más importante, no el dato de cuántos bitcoins podrían tener Binance, sino cuántos bitcoins se están moviendo dentro de Binance actualmente.

Existen empresas de análisis de blockchain, pero están en proceso de maduración y se centran más en verificar si algún bitcoin tuvo algo que ver con mercado negro o no. O son utilizados para perseguir el lavado de dinero.

Sólo el dueño de Binance sabe si sus cuentas cuadran. Ya pregunté a otro user si hace un tiempo robaron 7000 BTC a Binance... ¿Cómo repusieron esos 7000 BTC? ¿Alguien puede poner la mano en el fuego de que Binance ha comprado 7000 BTC más y los ha puesto dentro? ¿Tenían 7000 BTC de más y los quitaron de circulación dentro de su plataforma? ¿Alguien puede poner la mano en el fuego de que Binance realmente se ha hecho cargo de los 7000 BTC robados, consiguiendo 7000 BTC reales?

Entonces... si mañana roban 10k BTC otra vez a Binance... ¿otra vez lo repondrán y no pasará nada? ¿En eso se basa? ¿En confiar en la palabra de Binance? Ni digo que no sean honestos, puede que sean honestos 200%, sean las mejores personas y no sólo pusieron 7000 BTC de su bolsillo, sino que además tienen 5000 BTC de sobra por si acaso que no tocan, pero también puede que no lo sean... Y el problema no está en que sean honestos, si lo son, está en el "¿y si no lo son?" ¿Cómo alguien puede poner la mano en el fuego de alguien que no conocen?
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Recuerdo un caso en mi país hace unos años una captadora de dinero de mi país que ofrecía un [XX%] de ganancia mensual por invertir en su empresa, empezó a crecer de una manera formidable y consiguió tanto éxito que todo el mundo hablaba de sus grandes beneficios. Puedo decir que era muy seria por que cumplía a todos sus clientes mensualmente muchos conocidos invirtieron y obtuvieron sus guanacias.... Sin embargo algo paso entre las esferas del gobierno (corruptos) y los bancos pues se veían afectados por dicha empresa (claro como ya la gente colocaba su dinero en la captadora y no el banco les afecto), luego de iniciada una investigación secreta, de un momento a otro intervino el gobierno, congelo los activos de la empresa y se le colocaron diferentes cargos delictivos (extrañamente hasta narcotráfico) a su creador.... Mientras tanto todos sus inversores perdieron su dinero y todo fue un caos, el dinero desaparecido y todo acabo muy mal.

Se que esto no tiene mucha relación con el tema de esta publicación por que estaba hablando de un esquema ponzi, aun así se estaba respondiendo a sus miles de clientes, el caso es que cuando alguien poderoso (país, entidad, etc.) se ve afectado es posible que creen fachadas para intervenir y congelar los activos... binance no esta excepto de esto pues hay muchos países como el gigante chino que no les interesa las criptomonedas por que estas les daña su modelo económico controlador donde siempre quieren sacar beneficios a costa del trabajo de las personas. Pienso que binance puede caer en cualquier momento entre más tome fuerza y popularidad, pueden inventarle que usan la plataforma para lavado de activos e intervenirla. El usuario que dice que imprimen bitcoins es cierto cuando entramos a la plataforma vemos cuantos BTC tenemos (un número) pero nadie garantiza que a la hora de retirarlo lo podamos hacer, pues binance es dueño de nuestro capital temporalmente. Pueden pasar cosas como estas: https://actualidad.rt.com/actualidad/408947-binance-suspender-retiros-retraso

Todo en esta vida es un riesgo y Binance no es la excepción por ello debemos utilizara como medio de intercambio y compra (No de resguardo o para almacenar dinero a largo plazo), es una plataforma impresionante un avance tecnológico increíble y nunca antes visto, pero no debemos olvidar el principio de las criptomonedas, estas son de descentralizadas es decir nadie las controla, globales y personales, son nuestras por eso debemos tenerlas nosotros (en nuestros wallets, con nuestras semillas) sin ningún tipo de intermediario que controle nuestro dinero.
 

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso de usa o disco mmm no me gusta aunque hay empresa que si lo tiene repardado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba