Sugerencia Evitar aclaraciones demasiado antiguas

  • Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No daré nombres, pero ya he visto varios hilos en el área de aclaraciones donde intentan quitarse negativas muy antiguas (hasta 2 años o más). Esto no está tan mal si consideramos que a veces no nos conectamos al foro o no le damos demasiada importancia a la negativa (a menos que vivas del foro), pero lo que sí está mal es que intenten quitarse una calificación negativa porque el usuario que calificó ya no está dentro del foro.

De esta forma, no tenemos las dos versiones de la historia y no es para nada difícil inventarse una historia bonita donde somos el bueno al final. Desde mi perspectiva, debería haber un límite de tiempo para poder eliminar una calificación. Si la persona no retira su negativa durante ese periodo (debe haber creado el hilo en aclaraciones como mínimo), entonces esa persona se queda con su respectiva negativa.

Así nos evitamos a los que se pasan de listos y tienen 3 negativas, pero se quieren librar de una negativa antigua solo porque quien les ha calificado ya no está.
 
Comparto la moción xD. Me parece que si no están ambas partes en el foro las calificaciones no deben ser cambiadas.
 
Comparto la moción xD. Me parece que si no están ambas partes en el foro las calificaciones no deben ser cambiadas.

Exacto. Sino hay una brecha para quitarse las calificaciones luego de pasado cierto tiempo...
 
Se que lo dices por mi. El administrador del foro tomo la decisión de incorporarlo (podes verlo en las FAQ) y fue bien recibido por la comunidad.

1594486044385.png

1594486162191.webp
 
es parte de las reglas... Muchos usuarios con antiguedad tienen negativas injustas o por usuarios que ya no forman parte del foro, merecen ser reconsiderados.
 
No tiene mucho sentido tu peticion


Carlos señala sobre el retiro de la negativa si el usuario esta inactivio en el foro o se encuentra excluido del foro.

Y las medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

Eso si, no indica cuantas negativas debe tener para poder solicitar el retiro, lo cual puede tener 2, 3, etc y puede solicitar el retiro.
 
Asi es, deberian desaparecer esas calificaciones negativas antiguas, si en tanto tiempo @tycoongames123 no ha cometido estafa, bien podria quedar limpio nuevamente su itrader.

Las negativas de @tycoongames123 están un poco raras, ¿supongo que hubo reembolso o no hubo pago en todas verdad?. En todo caso deberían ser neutrales todas :/
 
@tycoongames123 creo que este post va hacia ti, apoyo que puedes solicitar el retiro, respetando las normas del foro.
 
Se que lo dices por mi. El administrador del foro tomo la decisión de incorporarlo (podes verlo en las FAQ) y fue bien recibido por la comunidad.

Ver el archivo adjunto 306946
Ver el archivo adjunto 306948

No eres el primero ni el último, y no lo publiqué exclusivamente por ti, pero sí me parece mal visto que se abra una aclaración cuando ambas partes no están presentes. Lo entiendo si una parte no está porque acaba de ser baneada, pero no si han pasado 10 años. Es mi punto de vista.

Por lo que vi en tu hilo entregaste el trabajo, eso no está mal, pero no hay quien contrarreste eso que dices...

es parte de las reglas... Muchos usuarios con antiguedad tienen negativas injustas o por usuarios que ya no forman parte del foro, merecen ser reconsiderados.

¿Por qué no realizar una aclaración a tiempo? Desde que estoy en el foro veo que es bastante eficaz el área de aclaraciones y son muy pocos los casos sin resolución...

No tiene mucho sentido tu peticion


Carlos señala sobre el retiro de la negativa si el usuario esta inactivio en el foro o se encuentra excluido del foro.

Y las medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar.

Eso si, no indica cuantas negativas debe tener para poder solicitar el retiro, lo cual puede tener 2, 3, etc y puede solicitar el retiro.

Por eso. Es una sugerencia a modificar las reglas que tienen una brecha.
 
Asi es, deberian desaparecer esas calificaciones negativas antiguas, si en tanto tiempo @tycoongames123 no ha cometido estafa, bien podria quedar limpio nuevamente su itrader.
Si las calificaciones tienen sustento sea o no estafa ¿porque deberían ser removidas? si el itrader es para calificar y si tiene lógica la calificación, procede y debería quedarse ahí.
 
@tycoongames123 creo que este post va hacia ti, apoyo que puedes solicitar el retiro, respetando las normas del foro.

Reitero. No está dirigido a alguien en específico, solo que ya he visto el mismo caso varias veces, no es la primera. En el caso de Tycoon es raro el hecho de que haya dejado pasar tanto tiempo, pero si la administración sabe de que abrió un hilo antes no hay problema, supongo. El problema está para aquellos que no abren hilo en su momento. Aprendan a leer.
 
Sin ánimos de ofender, no me fío de trayectoria ni +2000 de iTrader. Ya vemos a usuarios que tienen muchas calificaciones y han estafado por miles de dólares en el foro. La idea es pulir las reglas para evitar que más gente salga perjudicada, es todo.
Desde mi punto de vista, incluso si es irresponsabilidad, como mínimo procede una neutral. Ahora, si lo vemos desde el lado de estafa, hay negativa, pero ¿Cómo sabes si es estafa, irresponsabilidad o ninguna de las 2 si no hay pruebas ni otro lado de la historia?
 
Asi es, deberian desaparecer esas calificaciones negativas antiguas, si en tanto tiempo @tycoongames123 no ha cometido estafa, bien podria quedar limpio nuevamente su itrader.

Gracias Gregh por tu apoyo. Jamas cometi una estafa en el foro, tengo muchas calificaciones positivas, y a dia de hoy trabajo con un monton de usuarios aqui en el foro haciendo videos y locuciones para ellos, todos muy contentos con el servicio. 🙂
Las negativas de @tycoongames123 están un poco raras, ¿supongo que hubo reembolso o no hubo pago en todas verdad?. En todo caso deberían ser neutrales todas :/

Gracias Maddy, muchas son injustificadas y por eso a dia de hoy me he tomado el tiempo de reclamarlas. No lo habia querido hacer antes porque el tiempo que toma estar respondiendole a cada usuario es terrible, y realmente no lo tengo, estoy delegando trabajos a empleados mios del estudio para poder dedicarme a esto. Me representa un gasto de tiempo y dinero bastante molesto de afrontar.

Una negativa es injusta porque el trabajo si se realizo. Otra negativa ya parece un chiste, yo era el comprador, y mi redactor no me cumplia... Lo califique negativo por eso, y me la devolvio en venganza. Y asi con cada una. Siempre o el trabajo se cumplio, o hubo reembolso del dinero (eso en otra de las calificaciones).

Ojala se puedan solucionar.

@tycoongames123 creo que este post va hacia ti, apoyo que puedes solicitar el retiro, respetando las normas del foro.

Muchas gracias Octavio 🙂
 
Gracias Maddy, muchas son injustificadas y por eso a dia de hoy me he tomado el tiempo de reclamarlas. No lo habia querido hacer antes porque el tiempo que toma estar respondiendole a cada usuario es terrible, y realmente no lo tengo, estoy delegando trabajos a empleados mios del estudio para poder dedicarme a esto. Me representa un gasto de tiempo y dinero bastante molesto de afrontar.

Una negativa es injusta porque el trabajo si se realizo. Otra negativa ya parece un chiste, yo era el comprador, y mi redactor no me cumplia... Lo califique negativo por eso, y me la devolvio en venganza. Y asi con cada una. Siempre o el trabajo se cumplio, o hubo reembolso del dinero (eso en otra de las calificaciones).

@tycoongames123 no es por defenderte pero analizando detenidamente tu caso, ha habido una mala utilización de las negativas y creo que todo empezó desde la primera negativa que recibiste. Los usuarios insatisfechos, antes de calificarte han visto tus calificaciones y se han guiado de la primera negativa que te pusieron. No es para negativas, el problema es porque no actuaste en ese momento 😡 xD, esperemos que se puede solucionar algo en ese caso.
 
No daré nombres, pero ya he visto varios hilos en el área de aclaraciones donde intentan quitarse negativas muy antiguas (hasta 2 años o más). Esto no está tan mal si consideramos que a veces no nos conectamos al foro o no le damos demasiada importancia a la negativa (a menos que vivas del foro), pero lo que sí está mal es que intenten quitarse una calificación negativa porque el usuario que calificó ya no está dentro del foro.

De esta forma, no tenemos las dos versiones de la historia y no es para nada difícil inventarse una historia bonita donde somos el bueno al final. Desde mi perspectiva, debería haber un límite de tiempo para poder eliminar una calificación. Si la persona no retira su negativa durante ese periodo (debe haber creado el hilo en aclaraciones como mínimo), entonces esa persona se queda con su respectiva negativa.

Así nos evitamos a los que se pasan de listos y tienen 3 negativas, pero se quieren librar de una negativa antigua solo porque quien les ha calificado ya no está.

Si en las reglas está estipulado de dicha forma, es por algo.
 
Si las calificaciones tienen sustento sea o no estafa ¿porque deberían ser removidas? si el itrader es para calificar y si tiene lógica la calificación, procede y debería quedarse ahí.
Si son injustificadas y antiguas, deberian desaparecer o minimo, pasar a neutral. Un usuario que ha seguido trabajando y es activo, no es como si la cuenta haya estado inactiva por años y recientemente la vuelvan a activar. Eso seria sospechoso.
 
Esto puede ser un arma de doble filo.
 
Si son injustificadas y antiguas, deberian desaparecer o minimo, pasar a neutral. Un usuario que ha seguido trabajando y es activo, no es como si la cuenta haya estado inactiva por años y recientemente la vuelvan a activar. Eso seria sospechoso.
Por eso aclaré que si la negativa tiene lógica debe quedarse.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba