Aporte Quitar los post de difamación - y eliminar las aclaraciones.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiene que ver el 1° tema de ejemplo, el usuario solo esta expresando su disconformidad sobre un asunto de su compra enlaces con seo.

Quiere saber el porque y listo.
Callar o ocultar esos temas seria "tonto" porque no siempre un foro esta lleno de cosas positivas, siempre hay cosas malas y buenas.
Es como comentar sobre fiver y los enlaces que venden ahi, en foros gringos hablan pestes de esos servicios, y acaso tiene algo de malo?

El tuvo una mala experiencia, lo conto a traves de un tema y listo.
Eso esta prohibido, no entiendo por que destacan este punto todos...
Esto ya esta prohibido.

Ya a mi me han eliminado un tema, en el pasado hace muchísimo tiempo. El mod me dijo algo como: La difamación esta prohibida, califícalo negativo...

Mi punto no es que se ponga esa regla, mas bien
que se aplique!

Eso esta prohibido, no entiendo por que destacan este punto todos...
Esto ya esta prohibido.

Ya a mi me han eliminado en el pasado hace muchísimo tiempo. El mod me dijo algo como: La difamación esta prohibida, califícalo negativo...

Mi punto no es que se ponga esa regla, mas bien
que se aplique!

Hay una gran diferencia entre difamar y contar una mala experiencia. El usuario contrato un servicio y le fue mal.
Es lo mismo que pasa en hosting, muchos cuentan buenas y malas experiencias, no todo es maravilla.

Hay una gran diferencia entre difamar y contar una mala experiencia. El usuario contrato un servicio y le fue mal.
Es lo mismo que pasa en hosting, muchos cuentan buenas y malas experiencias, no todo es maravilla.
Bueno, eso ya esta prohibido,

Última edición:
A favor de la 2 con un año de antigüedad.

A favor de los porcentajes en la 3.

Bueno, eso ya esta prohibido,

Entonces refuta eso.
No vayas a querer ocultar todo punto de servicio negativo y no tomes lo que te paso para tratar de tomarlo como regla a tu propuesta

Apoyo mucho la tercera, 400 puntos de compra no es lo mismo que 400 puntos de ventas. podria ser un total y al dar clic ver los detalles

Entonces refuta eso.
No vayas a querer ocultar todo punto de servicio negativo y no tomes lo que te paso para tratar de tomarlo como regla a tu propuesta
Me infraccionaron... Con quien me voy a quejar con un mod? igual este no es mi punto y esta totalmente desviado del post.

Me gusta la tercera.. como lo explico el user..
iTrader: 120
Compras: 75% | Ventas: 25%

Sobre lo de quien puede entrar a la zona de aclaraciones.. usuarios con 1 año de antigüedad y exclusión de esta zona.. como castigo por al menos 6 meses, por solo comentar cosas que no aportan nada a la discusión.. no somos tontos y podemos detectar a este tipo de users que solo quieren subir de nivel..

Un botón de exclusión de la zona de aclaraciones por comentar cosas sin sentido..
.
.
.
Obvio que si tienes menos de 1 año de antiguedad pero eres denunciado.. pues si seras citado y podras entrar a defenderte.. ò si crees que no la mereces y tienes poco tiempo en el foro.. tambien seras citado a poner tu declaracion y defender lo que consideres que no esta bien..

ajajajaja un poco complicado.. no lo creen

Última edición:
Las actividades de exchanger son el punto débil de tu argumento.
Vendo los soles, bolívares, pesos o compro los dolares, euros?
el itrader no es suficiente ver si un tramposo se esconde detrás de un perfil sano.
Hay que ver mas a la actividad de cada perfil.
Para nada es un punto débil, porque primero el punto seria crear una función que te diga si un usuario es mas de comprar o de vender en el foro ya que al momento de hacer un negocio eso te da un plus mas de confianza, en el caso de un exchanger obvio que en su mayoría tendrá mas compras (no siempre) pero eso no tiene que ser algo malo ya que eso sumado a que tengas años trabajando en el foro genera confianza en dicho exchanger

no entiendo la 2da, no son opiniones neutrales? en una aclaracion siempre vas a estar de un lado u otro, sin importar si son amigos, no puedes ser neutral, y lo de si es tu amigo da igual, aunque intentes salvar a hitler sus acciones hablan por si mismas, no puedes defender lo indefendible, creo que no esta bien planteada
Pero lo que se quiere es que no participen personas que solo hagan mas larga estas aclaraciones (todos sabemos que la gran mayoría tienden a ser muy largas), por eso muchos dicen que limiten esta sección a los usuarios con mas años en el foro y con mayor itrader porque se supone que ellos son los que mas conocen el funcionamiento del foro y así estas aclaraciones teóricamente se resolverían mas rápido y de una forma mas objetiva

Idea #1 is good.

Su queja es que no lo difamen ._. la verdad no entiendo tu comentario.
No, su queja es que lo estafaron con malos enlaces no que no lo difamen, tu le dijiste que pida reembolso y reclamación por paypal.

Con respecto a eso, la difamación ya están prohibidas... ._. Yo lo que propongo es que hagan respetar esa regla.
Estas mezclando 2 términos, no es lo mismo difamar que solo contar tu experiencia con un servicio, difamar es cuando señalas o acusas a alguien, contar tu experiencia por un mal servicio no es forzosamente difamar, puedes decir que te fue mal por ejemplo con los servicios de SEO o redacción del foro pero sin decir quien o que servicio en especifico.

No, su queja es que lo estafaron con malos enlaces no que no lo difamen, tu le dijiste que pida reembolso y reclamación por paypal.
No leí bien el post... Pero seguro quise decir que no tienen que estar creado post y hacer lo que tienen que hacer. ( pida reembolso y reclamación por paypal.) Quejarse no ayuda mucho.

Estoy a favor de los demás puntos planteados sin embargo quisiera recalcar que los usuarios nuevos como los viejos tienen el mismo derecho a opinar en aclaraciones.

No, no los estoy mesclado.
Sí los mezclas.

Difamar es decir mentiras.
Contar experiencias es sólo eso.

usuarios nuevos como los viejos
Porque?
En el intento de manipular la opinión es fácil abrir una cuenta con otra pc y vpn.
Podría funcionar si por lo menos hayan pasado la verificación whatsapp.

Me parecen todas pésimas ideas, que lo único que hacen es quitar libertad de expresión y sobrevalorar los itraders altos que es de donde vienen los grandes estafadores..

Esta clase de propuestas solo estimulan la clásica formula de crear cuentas con itraders altos para comprar credibilidad y luego dar el golpe (cada año siempre hay ese tipo de estafa).. pero no aprenden y siguen con la fabulación de que un usuario con un itrader alto es mejor que otro, cuando los verdaderos negocios se hacen fuera de este foro, recien me entero que por que un NN vende mil cuentas de netflix a $2, o un tipo contrata un redactor web para que le rellena la pag y tienen un itrader alto , ahora se convierte en viejos sabios y fiscales de opinión.. absurdo.

Otra cosa esto es FOROBeta, no Mercado LibreBeta .. Así como hay una sección de comercio, a la que a muchos no nos interesa entrar, también habemos muchos usuarios a los que mas nos interesa la información y discusión.. por algo es un foro de discusión. Y la sección de Aclaraciones es justamente de Discusión..

Lo que esta bien no se toca, no malogren el foro.

Última edición:
Me parecen todas pésimas ideas, que lo único que hacen es quitar libertad de expresión y sobrevalorar los itraders altos que es de donde vienen los grandes estafadores..
Estoy muy de acuerdo en esto...

No sobrevalorar a los de alto itrader, solo se deben aplicar a los nuevos. En vez de valorar a los de alto itrader, se debe enfocarse en la antigüedad...

Última edición:
Estoy de acuerdo con todas las propuestas menos la primera.

Estoy de acuerdo con los 3 puntos, creo que son medidas que a la larga puedes ayudar a mejorar el foro, si bien es cierto que implementar eso en algunos casos complicado, pero creo que puede ayudar...

Todo lo que sea mejorar el foro es sin duda una gran idea.

Atrás