Precisamente en ese tema trabajé yo en Google, en desarrollar patrones semánticos para los bots de Google, en términos coloquiales se llama la web semántica. Me llevé mas de año y medio por lo tanto se muy bien de que hablo. Por cierto ahora trabajo en oracle en un proyecto que interpreta textos, crea patrones y a partir de ahí autogenera código en java para realizar determinadas funciones.
Algunos dicen que lo que advierto no es verdad, se limitan a llamarme mentiroso simplemente porque no entienden algo o no les parece bien, eso demuestra lo estrecho de mente que son algunos, ya que si cada cosa que no entienden o no les parece bien no la creen...en fin , yo lo comento el que quiera creerlo que lo haga y el que piense que es mentira que lo piense , es que me da igual,alguien cree que porque salte uno y diga "eso no puede ser, no me lo creo" va a dejar de ser realidad.
He leido un chico que dice que entonces basta con hacer eso a la competencia para acabar con ella y que por eso es mentira, ¿alguien piensa que google no tiene medios para saber si la persona que publica un mensaje en un foro tiene relacion o no con la web que anuncia?. Google rastrea ip, mac, incluso el BSSID del router, etc... y ademas si usas gmail y chrome lo sabran todo sobre ti. Hay por ahi un documental muy bueno sobre este tema de la privacidad y google, a ver si lo busco en youtube y pongo aqui la url para que alguno lo vea, veras que sorpresa se llevan.
Ya no respondo nada mas, estoy cansado de todo este tema y de la gente que no tiene ni idea de una cosa y se limita a criticar sin saber y decir que algo es mentira. Cada cual que haga lo que quiera, a los piensa que digo tonterias solo decirle una cosa : Yo he trabajado en google y ahora estoy en oracle,a ver a que se dedican ellos y que trayectoria tienen. Hay que joderse, llega el primer jilipollas y te tacha de mentiroso y decir tonterias...hay que ser tonto.