Evitar bloqueo de perfiles al enviar mensajes no deseados en Facebook

• Autor Autor Miguel Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que manera Pudiera hacer Spam sin que me bloquen los perfiles

Publicando 1 link distinto en cada grupo cada media hora x post.

En resumen, ya es casi imposible de hacer 'SPAM', ahora solo puedes 'publicar en grupos'

tenia un metodo pero facebook actualizo

Compartir enlaces cada 15 minutos, pero que sean distintos.

hago publicación por publicación con perfiles falsos, el que le interese mande MP

El perfil debe ser creado antes de mayo 2017, q fue la fecha q todo. Perfil nuevo es bandeado x nada.

Si tienes un perfil antiguo es mejor, publicar randomicamente no menos de 10 a 15 minutos randomicos. Cada post debe diferenciarse del anterior de alguna manera se letras o emoticonos.

Evita publicar exceso de links , ni palabras como, prestamo, dinero , sexo, cuerpo, números

Deben tener actividad normal y mejor si son antiguos

El perfil debe ser creado antes de mayo 2017, q fue la fecha q todo. Perfil nuevo es bandeado x nada. Así le des actividad normal lo cierran a los nuevos.

Si tienes un perfil antiguo es mejor, publicar randomicamente no menos de 10 a 15 minutos randomicos. Cada post debe diferenciarse del anterior de alguna manera se letras o emoticonos. Si es antiguo es necesaria actividad diaria normal, como estados , desear feliz cumpleaños y asi

Evita publicar exceso de links , ni palabras como, prestamo, dinero , sexo, cuerpo, números
. . .

adquiere perfiles con antiguedad, si necesitas avisame

es algo aleatorio. Yo mando spam con 30 cuentas diferentes cada día, y aveces a facebook le da por bloquear unas y otras no... no se entiende bien como funciona.

ahora facebook esta mas complicado y cada vez es mas dificil hacer spam para los que lo hacen.

yo creo que no hay metodo que salve, fb esta jodiendo y listo... ya yo este mes no cobrare nada pues tengo q trabajar tranquilo sin compartir en grupos q usualmente lo hacia, tengo hasta 10 perfiles y con eso el mes pasado y antespasado hice mi dinero, pero ahora ya apenas comparto un link, bloqueado por 15 dias😕

el apsm llego a su fin, fb quiere q paguemos ads para poder conseguir algo, de resto estamos fritos

Atrás