AdSense Evitar caer en Smartpricing: Consejos prácticos

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha caído en smartpricing?, como se puede solucionar?, como puedo evitar caer en el?

Saludos 😉

Alguien ha caído en smartpricing?, como se puede solucionar?, como puedo evitar caer en el?

Saludos 😉

que el trafico de tu sitio sea en su mayoria desde google (yo diria en un 80% en adelante)

El smartprice no existe, yo estube "metido" meses en eso y no podia salir hasta que un amigo me dice, apsame el codigo de tu bloque, lo pongo en mi web y te compruebo que no existe. Lo puso, me tiro 4 usd en un dia con pocas impreisones y buenos clicks y me convenci de que el "smartprice" lo haces vos, en una web de juegos y trayendo trafico de taringa o cosas asi , donde la gente clickea por boludear y no desde google.

Vos no le de sbola, hace buen contenido, MUCHA CANTIDAD y apuntate links que el CPC viene solo cuando hay gente real e interesada.

El smartprice no existe, yo estube "metido" meses en eso y no podia salir hasta que un amigo me dice, apsame el codigo de tu bloque, lo pongo en mi web y te compruebo que no existe. Lo puso, me tiro 4 usd en un dia con pocas impreisones y buenos clicks y me convenci de que el "smartprice" lo haces vos, en una web de juegos y trayendo trafico de taringa o cosas asi , donde la gente clickea por boludear y no desde google.

Vos no le de sbola, hace buen contenido, MUCHA CANTIDAD y apuntate links que el CPC viene solo cuando hay gente real e interesada.

El smart price existe, es por dominio y no por cuenta.

Pero yo supuestamente de los "conocedores del smartprice" al ganar 0.01 por click en mi blog de descargas, me han dicho que era smartprice seguro. Tenia como 200 clicks y a 0.01 cada uno y no eran invalidos sino que era trafico de taringa o cosas asi que mandaba a mi blog. Compre en adwords 20 pesos en trafico. Me pagaron clicks de 0.25 usd y me di cuenta que no era el smart, o sea que no existia. Seguia con 0.01 , pero posicione una key de un post interno que ya estaba en poscioin 6. Lo subi al 2 entraban 200 al dia y me dejaba clicks de 0.30 algunas veces ... empeze a hacer dolares y no crei mas en el smartprice. El dominio era el mismo.

Puedo estar equivocado pero creo que no existe tal cosa. El SANDBOX tampoco existe para mi, es una excusa para no adimitr que tenemos un trafico no "gustoso" para las publicidades.

Noté ciertos cambios en el cpc en los últimos tiempos, al punto de pagarme por 6 clics 0,20US$. Según veo Google reconoce que eso existe What is smart pricing? - AdWords Help No lo leí entero al post pero en las primeras lineas hasta te explica porque lo hace.

No se a que se le llama smartpricing en los foros, pero en el soporte de google que hay en el link no es más que la variación que adsense y adwords le dan el cpc.

Me da la impresión que caer en smartpricing le dicen a tener el cpc por el suelo y no levantarlo?.

Por lo que he visto, en el cpc también influye la geolocalización de las visitas. Un click de EEUU te dará bastante más que uno de Argelia, por poner un ejemplo.

Atrás