¿Evitar carga de AdSense para autores del blog?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, quisiera que no se carguen los bloques de adsense cuando los autores del blog entramos y así evitar impresiones de bloques imnesesarias, posibles clic accidentales y alivianar el diseño. O sea que la publicidad se muestre sólo si no estás logueado.

Es posible esto?

Gracias!

Creo que no, lo que se me ocurre es que instalen ellos adblock xD

Hola, quisiera que no se carguen los bloques de adsense cuando los autores del blog entramos y así evitar impresiones de bloques imnesesarias, posibles clic accidentales y alivianar el diseño. O sea que la publicidad se muestre sólo si no estás logueado.

Es posible esto?

Gracias!

PHP:
 <?php if ( !is_user_logged_in() ) { echo 'adesense code'; } ?>

- - - Actualizado - - -

Creo que no, lo que se me ocurre es que instalen ellos adblock xD

si se puede con las funciones de WP... se edita el theme y se coloca el code anterior!

PHP:

- - - Actualizado - - -

si se puede con las funciones de WP... se edita el theme y se coloca el code anterior!
Vale, gracias por el dato:encouragement:

Simplemente instala adblock plus y listo. Tambien hay otra opción por IP si no mal recuerdo, pero las IP suelen ser dinamicas. Así que lo veo chungo por ahí.
Saludos

Usa el plugin Quick Adsense y seleccionas la opción Hide Ads when user is logged in to Wordpress
Pero solo oculta los que hayas instalado con el plugin, si lo haces directo al código es mejor como dice cicklow

Gracias! probaré las distintas opciones!

Lo de adblock plus, no creo, pues no puedo pedirle a los distintos autores qeu instalen esto, la idea es hacerlo desde wordpress.

si lo pones en el sidebar lo podes elegir quienes pueden verlo

if is user logged in es la funcion para lograr eso, revisa en el codex de wordpress. Saludos.

PHP:

- - - Actualizado - - -

En que parte se pone el codigo?

En que parte se pone el codigo?

en el theme. donde quieras colocar adsense en ves de colocar el codigo de adsense directamente, lo colocas con ese code php.

No hay necesidad de plugines con el código anterior va perfecto :encouragement:

Atrás