Evitar contenido duplicado?

• Autor Autor PelisonlineZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Buenas Betanos

Me gustaria saber si el titulo cuenta como contenido duplicado '?

Por ejemplo el titulo de una pelicula cuenta como duplicado... aunque la sinopsis... sea personal ,es decir, escrita por mi ?

No hombre.

Tu piensa con el sentido común lo primero. Lo qe queire evitar Google es que copies información, que no aportes valor, etc. Lo del título no pasa nada.

Otra cosa sería que copiaras toda la descripción, sinopsis y comentarios sobre la peli.

😉

SI afecta tener todos los titulo idénticos , es decir tu le quieres dar mas peso a tu web ofreciendo el mismo titulo podría pensarse google pensara mi web trata de "este titulo" suena lógico , hasta que llega el punto en que los motores de busca escojan el titulo y piensen que pagina pongo esta o la otra "todas tienen el mismo titulo" a mi me paso que por tener el titulo casi idéntico posicionaba mi web en dos ocasiones en la pagina 2 de la búsqueda de mi palabra clave , corregí eso y mi web subió a la posición 5 de la primera pagina para mi palabra clave principal "muy competida" y después mis demás paginas están en primera , segundo y tercer lugar para mis palabras claves secundarias y asi mi web tiene mas visitas por diferentes palabras que yo consideraba no muy importantes y me di cuenta que es lo que la gente realmente querría leer mas , tanto fue el existo de haber cambiado esto que para una palabra clave medio competida logre el tercer lugar y en esta semana me marcaron de un importante periódico nacional para hacerme una entrevista telefónica y aparecer en un articulo y que me mencionen como el indicado para realizar determinado trabajo, espero sea de ayuda lo que aquí escribo .

algo que muchos saven es que Lo qe queire evitar Google es que copies información :encouragement:

Atrás