SI afecta tener todos los titulo idénticos , es decir tu le quieres dar mas peso a tu web ofreciendo el mismo titulo podría pensarse google pensara mi web trata de "este titulo" suena lógico , hasta que llega el punto en que los motores de busca escojan el titulo y piensen que pagina pongo esta o la otra "todas tienen el mismo titulo" a mi me paso que por tener el titulo casi idéntico posicionaba mi web en dos ocasiones en la pagina 2 de la búsqueda de mi palabra clave , corregí eso y mi web subió a la posición 5 de la primera pagina para mi palabra clave principal "muy competida" y después mis demás paginas están en primera , segundo y tercer lugar para mis palabras claves secundarias y asi mi web tiene mas visitas por diferentes palabras que yo consideraba no muy importantes y me di cuenta que es lo que la gente realmente querría leer mas , tanto fue el existo de haber cambiado esto que para una palabra clave medio competida logre el tercer lugar y en esta semana me marcaron de un importante periódico nacional para hacerme una entrevista telefónica y aparecer en un articulo y que me mencionen como el indicado para realizar determinado trabajo, espero sea de ayuda lo que aquí escribo .