Evitar DMCA en página de películas

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se podrá evitar los reclamos DMCA y que me eliminen de los resultados, si pongo el iframe de las peliculas en Popups que simulan ser publicidad (tipo PopAds, Adsterra)?

Se podría engañar al bot para que no detecte los enlaces?

Se podrá evitar los reclamos DMCA y que me eliminen de los resultados, si pongo el iframe de las peliculas en Popups que simulan ser publicidad (tipo PopAds, Adsterra)?

Se podría engañar al bot para que no detecte los enlaces?
Los popups son penalizado, yo uso webtorrents para no tener popups y obligó al registro para ver las pelis

Los popups son penalizado, yo uso webtorrents para no tener popups y obligó al registro para ver las pelis
No pensé en eso (quizá se puede evitar el DMCA pero Google te penaliza igual por tanto popup)

No pensé en eso (quizá se puede evitar el DMCA pero Google te penaliza igual por tanto popup)
Es mejor, bajas el nivel de popups y te ahorras un montón de problemas con google

Los bot sacan las url a veces mediante búsquedas de keywords especificas (eje nombre de X película), a mi me han borrado entradas que tenían días con error 404 pero que aun estaban indexadas, ojo no digo que todos operen de la misma forma pero la gran mayoría si lo hacen todo automático

Es complicado, nadie tiene una formula exacta, se puede atenuar pero el problema persistirá porque no es contenido legitimo.

Constante recibo reclamos y eliminación por DMCA... Por lo que cada x tiempo nada más cambio links de los posts que son TOP en visitas.

Utilizas torrents para la visualizacion en linea o es una web de descargas?

No habia pensado en utilizar torrents para evitar caida de enlaces, es buena idea. Ante google no pierdes posiciones por ser una web de registros?

Utilizas torrents para la visualizacion en linea o es una web de descargas?

No habia pensado en utilizar torrents para evitar caida de enlaces, es buena idea. Ante google no pierdes posiciones por ser una web de registros?
para la visualizacion, me hice un plugin de webtorrent para la emision online, no sufro de cqaida y el buffer es estable y lo mejor sin publicidad.

Pues nop, solo uso la web como si fuera un imtb, pero para ver la pelicula tienes que registrarte y alli se habilitan odos los reproductores, truco simple pero eficaz jaja

para la visualizacion, me hice un plugin de webtorrent para la emision online, no sufro de cqaida y el buffer es estable y lo mejor sin publicidad.

Pues nop, solo uso la web como si fuera un imtb, pero para ver la pelicula tienes que registrarte y alli se habilitan odos los reproductores, truco simple pero eficaz jaja
Pero para los torrents utilizas servidores en las nubes o tienes varios VPS? Digo, hacer el buff desde un solo server me sorprende jaja

Segun yo para que no se interrumpa la calidad o bueno, fuese buena velocidad de reproduccion, deberias de tener varios "Seeds" con el torrent, no?

De una u otra manera, me quito el sombrero jaja buena idea ahi, namas he visto webs en ingles usando torrents

Pero para los torrents utilizas servidores en las nubes o tienes varios VPS? Digo, hacer el buff desde un solo server me sorprende jaja

Segun yo para que no se interrumpa la calidad o bueno, fuese buena velocidad de reproduccion, deberias de tener varios "Seeds" con el torrent, no?
Los seed son los mismos usuarios uso piratebay la vieja confiable, así que la carga del buffer se mantiene muy estable 🙂

Poner um CAPTCHA antes de ver el video y listo. Esto para personas que no estean registadas.

Simplesmente és como un content locker. Solamente cuando hagas el CAPTCHA te carga el contenido con eso evitas que los bots hagan bypass...

Lá mayoria de los bots reportan por el titulo solamente por eso. Si quieres evitar que tus videos sean reportados o aborrados.

Simplesmente usando un sistema de captcha antes de cargar el video y listo. Eso ló puedes hacer, tienes que saber programar o contratar alguien para que se lo haga.

Asi no és possible el bot saber el url del vídeo sin pasar por un CAPTCHA. Lo pueden hacer manualmente...

Contrata alguien que sepa programar y listo.

Saludos

Bonitas ideas caen por aquí. 🤭

Los seed son los mismos usuarios uso piratebay la vieja confiable, así que la carga del buffer se mantiene muy estable 🙂
Me quito el sombrero ante ti, totally respect.

Atrás