eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los popups son penalizado, yo uso webtorrents para no tener popups y obligó al registro para ver las pelisSe podrá evitar los reclamos DMCA y que me eliminen de los resultados, si pongo el iframe de las peliculas en Popups que simulan ser publicidad (tipo PopAds, Adsterra)?
Se podría engañar al bot para que no detecte los enlaces?
No pensé en eso (quizá se puede evitar el DMCA pero Google te penaliza igual por tanto popup)Los popups son penalizado, yo uso webtorrents para no tener popups y obligó al registro para ver las pelis
Es mejor, bajas el nivel de popups y te ahorras un montón de problemas con googleNo pensé en eso (quizá se puede evitar el DMCA pero Google te penaliza igual por tanto popup)
Utilizas torrents para la visualizacion en linea o es una web de descargas?Los popups son penalizado, yo uso webtorrents para no tener popups y obligó al registro para ver las pelis
para la visualizacion, me hice un plugin de webtorrent para la emision online, no sufro de cqaida y el buffer es estable y lo mejor sin publicidad.Utilizas torrents para la visualizacion en linea o es una web de descargas?
No habia pensado en utilizar torrents para evitar caida de enlaces, es buena idea. Ante google no pierdes posiciones por ser una web de registros?
Pero para los torrents utilizas servidores en las nubes o tienes varios VPS? Digo, hacer el buff desde un solo server me sorprende jajapara la visualizacion, me hice un plugin de webtorrent para la emision online, no sufro de cqaida y el buffer es estable y lo mejor sin publicidad.
Pues nop, solo uso la web como si fuera un imtb, pero para ver la pelicula tienes que registrarte y alli se habilitan odos los reproductores, truco simple pero eficaz jaja
Los seed son los mismos usuarios uso piratebay la vieja confiable, así que la carga del buffer se mantiene muy estable 🙂Pero para los torrents utilizas servidores en las nubes o tienes varios VPS? Digo, hacer el buff desde un solo server me sorprende jaja
Segun yo para que no se interrumpa la calidad o bueno, fuese buena velocidad de reproduccion, deberias de tener varios "Seeds" con el torrent, no?
Me quito el sombrero ante ti, totally respect.Los seed son los mismos usuarios uso piratebay la vieja confiable, así que la carga del buffer se mantiene muy estable 🙂