Evitar fraudes en PayPal: consejos útiles

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola, yo generalmente lo que hacía era consultar las bases de datos de usuarios de los diferentes gobiernos (en algunos países como Colombia la policía tiene información pública de la gente de si han cometido algún delito, también Argentina y algún otro país)

Lo otro es usar el sistema para ver cuánto tiempo llevan verificados los usuarios y si tienen su cuenta Paypal verificada

dejo el tutorial en la zona indicada para SABER SI ALGUIEN ES VERIFICADO EN PAYPAL

http://forobeta.com/tutoriales/337879-verificado-paypal-post2718503.html#post2718503

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Aplicando el link de ramon, aunque no es 100% seguro, ahora lo verifican con una VCC anonima o una tarjeta robada y igual sale verificado.

En mi caso, pido escaneo de Documento de Identidad
Capturas de la cuenta paypal, asi veo si es SALDO lo que me pagan o dinero de su tarjeta.
Tambien veo si la cuenta tiene movimientos o simplemente fue creada para "joderme"

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Son muchos cada envío es un riesgo si no sabes si te estafaran o no puedes pedir documentos del titular de cuenta pero ni aun si si lo ves riesgoso no hagas negocio yo recuerdo que cuando tenia clientes nuevos enviaba sobres vacíos por el correo para tener mis recibos de envío y adjuntaba eso en paypal al instante trataba de que me envíen emails desde el correo asociado a la cuenta paypal diciendo que el negocio e concreto con éxito, pero a las finales es sentido comun

Sent from my PI86100 using Tapatalk