Evitar indexación de tags en URLs con plugin SEO Ultimate

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johanko

No recomendado
Hola amigos, estoy creando una nueva web y no quiero que las tags las indexe google, si me hago entender? No recuerdo como lo hice para mi otro sitio 😕

Gracias [MENTION=24748]Click[/MENTION]low ya recordé que era eso jajaja tanto tiempo sin empezar una web nueva que lo había olvidado :witless:

Puedes hacerlo con el archivo robots.txt como te dijo cicklow, o con el plugin que utilizas busca una opción como "tag: no index"o algo similar.

Gracias [MENTION=24748]Click[/MENTION]low ya recordé que era eso jajaja tanto tiempo sin empezar una web nueva que lo había olvidado :witless:

Una pregunta un poco fuera de contexto ¿por qué no indexar las tags? En los foros de Google me dijeron que se podía considerar contenido duplicado... pero me parece que así pierdes visitas, Google debería ser lo bastante inteligente para diferenciar contenido duplicado del que no lo es ¿no?

Eso es verdad, me encuentro muchos resultados en Google que está posicionada una etiqueta en vez de un post.

Eso es verdad, me encuentro muchos resultados en Google que está posicionada una etiqueta en vez de un post.

Mi sitio web de transporte está más indexado con etiquetas que con otra cosa.... Wordpress es muy eficiente en ese aspecto, no sé porqué Google siempre trata de pararle los pies...