SEO Ultimate - Potente plugin SEO para mejorar tu sitio

• Autor Autor brunouy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brunouy

Realmente si no es el mejor ronda lo cercano, con muchos módulos que permiten adaptarse a cualquier sitio web y que tienen el PLUS de las opciones que queremos desarrollar, vale la pena probarlo.

Realmente muy completo....
Lo pueden buscar por el nombre desde Wordpress o lo descargan desde aquí: http://wordpress.org/extend/plugins/seo-ultimate/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

screenshot-4.png

screenshot-5.png

screenshot-6.png

screenshot-7.png

screenshot-8.png

screenshot-9.png

screenshot-10.png

screenshot-11.png

screenshot-12.png

screenshot-13.png

screenshot-14.png

screenshot-15.png

screenshot-16.png

screenshot-17.png

screenshot-18.png

screenshot-19.png

screenshot-20.png

screenshot-21.png

screenshot-22.png

screenshot-23.png

Última edición:
Voy a probarlo, pero no consume muchos recursos en el servidor como otros??

Habrá que testearlo y dejar un momento de lado al All in One.

Voy a probarlo, pero no consume muchos recursos en el servidor como otros??

Lo tengo en 2 webs en un mismo server, como te imaginaras no tengo todos los modulos configurados pero si activados y realmente no he tenido inconvenientes.

ya he probado ambos y aunque el all in one seo no tenga tantas funciones me ha dado mejores resultados, pero eso ya depende de como se utilice

yp uso yoast. entre yoast y all in one seo me quedo con el primero pero en el caso de este nuevo plugin me pierdo ¿que me recomendais?

Gracias por la info. El plugin al parecer es excelente l voy a probar

Prefiero mil veces en cuanto a plugins de SEO el SEO by Yoast! Es el mejor que te puedas encontrar!

Ufff, tiene tantas opciones y toma control de tantos puntos críticos, que me pregunto que pasaría si algún día dejase de funcionar o se averiase.

Se ve interesante, pero es arriesgarse un poco creo a instalarlo así como así. Por mi parte creeo que lo pondré en un sitio de pruebas para ir midiendo su configuración y desempeño

Gracias por el dato

Gracias por el dato...con tiempo vere si pasa por un testeo :encouragement:

Gracias por el aporte 🙂
habra que testearlo, alguien que lo use puede dar alguna referencia ?

--

se lo básico de inglés.. pero no lo suficiente y tampoco se bien las funciones como anchor text.. por lo cual lo he instalado y borrado al instante.. si fuera más minimalista y intuitivo seria mejor 😛

Realmente yoast no es tan bueno como dicen, yo empiezo a probar este y tiene buena pinta.

Realmente yoast no es tan bueno como dicen, yo empiezo a probar este y tiene buena pinta.

Totalmente de acuerdo. Este todavía no lo he probado pero como en las próximas horas crearé un nuevo nicho... 🙂 Ya os contaré.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk