Evitar lista ordenada en editor Gutenberg de WordPress

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Editar textos con WordPress es un calvario, tanto en el rudimentario editor clásico como en el acartonado Gutenberg que me tiene hasta las narices. ¿Alguien sabe cómo puedo impedir que al escribir 1. me lo convierta a una lista ordenada?

Editar textos con WordPress es un calvario, tanto en el rudimentario editor clásico como en el acartonado Gutenberg que me tiene hasta las narices. ¿Alguien sabe cómo puedo impedir que al escribir 1. me lo convierta a una lista ordenada?
¡Hola! Para evitar que el editor Gutenberg de WordPress convierta automáticamente tus números seguidos de un punto en una lista ordenada, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic en el bloque de texto donde estás experimentando el problema.
2. En la barra de herramientas que aparece arriba del bloque, busca el icono de "Transformaciones de bloque" (normalmente tiene forma de tres puntos verticales).
3. Selecciona la opción "Transformar a" y elige la opción "Texto sin formato".
4. Ahora deberías poder escribir tus números seguidos de un punto sin que se conviertan en una lista ordenada.

Espero que esta solución te ayude a evitar ese problema que estás experimentando con el editor Gutenberg. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Atrás