Evitar múltiples acortadores de enlaces de descarga

• Autor Autor novato89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando descargar contenido y casi todo esta detrás de algún acortador o muchos en secuencia.
No tengo problema con tener algun acortador para que ganen algo, pero no me gusta comerme 10 acortadores para llegar a un recurso que ya no existe.

Quería saber si conocéis algún plugins, addon, programa o web para evadir los acortadores.
Es decir, tener la url del acortador inicial y obtener el enlace final.

Ahora mismo tengo mucho problema con el acortador de fc-lc.xyz por ejemplo.

Cualquier información seria de agradecer.
Muchas gracias.

Me uno a tu pregunta, necesito saber alguno.

Estoy intentando descargar contenido y casi todo esta detrás de algún acortador o muchos en secuencia.
No tengo problema con tener algun acortador para que ganen algo, pero no me gusta comerme 10 acortadores para llegar a un recurso que ya no existe.

Quería saber si conocéis algún plugins, addon, programa o web para evadir los acortadores.
Es decir, tener la url del acortador inicial y obtener el enlace final.

Ahora mismo tengo mucho problema con el acortador de fc-lc.xyz por ejemplo.

Cualquier información seria de agradecer.
Muchas gracias.
Evadirlos no es dificil pero tiene su grado de dificultad, no todos los acortadores trabajan igual, anteriormente yo llegue a usar https://dcrypt.it/, pero no se si funcione hoy en dia aun.

La otra opcion es hacer una extension que trabaje tanto con saltador de catpchas, que puede ser 2captcha u otro, y que use javascript para que de clic en lugares precisos, al menos en mi caso yo termine aplicando la segunda pero no gasto tanto credito en 2captcha.

Última edición:
Había uno llamado Universal Bypass, es una extensión que permite lo que deseas, pasarlo, pero no pasa todos los acortadores...

Más tiene un reconocerdor de url, que si alguien ya se ha metido en ese link y lo ha saltado, te lo dice y te lo salta inmeditamente...

Yo cree mi propio "saltador de acortadores" es una extensión de navegador, pero no funcionara con todos los acortadores, solo para las paginas donde descargo cosas.

Contrata un programador que te ayude con ello. Para un programador con experiencia es un tarea relativamente sencilla, solo tiene que inspeccionar el código fuente de la web.

Atrás