Evitar penalización de Google por entradas con mismo nombre

ismadobe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Hola a todos :encouragement:

Recientemente me ha entrado la duda sobre si existe la posibilidad de que google me penalice por tener varias entradas con el mismo nombre. Tengo una pagina de videos en la que repito varias veces el mismo nombre. Por ejemplo: Tengo 3 entradas llamadas Cristiano Ronaldo. Lo recomendable seria dejarlas así o colocarle algo distintivo a cada entrada ... 'Cristiano Ronaldo', 'Cristiano Ronaldo - Real Madrid', 'Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid'.

Gracias de antemano.

Saludos

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Las entradas son con el mismo nombre pera la url de las entradas si te fijas son distintas, o sea que para google son tres entradas diferentes con la misma keywords

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Lo mejor es variar el título y la descripción.

dariobarcelona

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Debes variar las entradas, las urls, el titulo y la descripción sino competiran entre ellas en el buscador y solo se enseñará una. Con relación a la penalización, no te penalizará por eso a no ser que su contenido sea el mismo, y en ese caso entrarian otros factores en juego ya que seria una penalización por el algoritmo panda y dependria del tamaño de la web y del porcentaje de contenido dupicado que tienes

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
No creo que por 3 entradas te penalicen, aunque te conviene ir variando el nombre para acoger más kewords.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
tengo una web con ese problema y en estas actualización de google me bajaron bastante las visitas

sera por eso que mencionas ?

ahora me quedo con la duda :confused: