ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jajajaja Así de simple.. abre otra pestaña con la opción de agregar nueva entrada.. subes tus imágenes ya sea las que gustes.. y en la otra vas editando.. la velocidad de la subida dependerá de tu red. Esperas a que cargue ... mientras andas insertando el texto en la otra pestaña.. pero igual esperaras a que suba.. pero así ya con la otra pestaña vas insertando el texto... :encouragement:
Eso hago yo :topsy_turvy: cuando se trata de varias entradas de 10 a 20 al mismo tiempo 😛7:
Mejorar tu internet puede ser una opcion :welcoming:
Hasta el momento no he podido encontrar una manera de hacerlo, generalmente subo todo mis recursos antes de publicarlos, asi cuando las necesite ya estan cargadas.
Mientras subes las fotos cierras la venta y puedes ir escribiendo, una vez terminado de escribir, vuelves a la sección de imágenes y añades las que necesitas para tu publicación, saludos! 🙂
Tienes 2 sopas. O mejoras el Internet por uni con buena conexión de subida
O mejoras el peso de las imágenes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Uhmmmm al subir... pues te ahorrarías el tiempo su subes por lotes:fatigue: 'cantidad' y al mismo tiempo insertas la descripción eso me funciona a mí. 😱
NO puedo mejorar las imágenes, por la temática tienen que ser alta resolución (mapas)
La conexión como ya comenté ya la subí a 5 megas (cuesta 50 usd, gano menos de 500 usd al mes... haz cuentas...)
---------- Post agregado el 28-mar-2014 hora: 11:50 ----------
Explícame un poco mejor eso, no entendí...
Pero no es ningún bug. La imagen se sube y es recordada para los thumbnails. Hasta en este preciso momento es evitable.
Lo que tu quieres hacer es como si le quisieras cambiar el nombre el nombre a un archivo varias veces durante si descarga jajaja.
O lo pones antes de bajar o después, pero no en el proceso
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
me uno a la pregunta
Mejorar tu internet puede ser una opcion :welcoming:
Hasta el momento no he podido encontrar una manera de hacerlo, generalmente subo todo mis recursos antes de publicarlos, asi cuando las necesite ya estan cargadas.
Subir la velocidad o los archivos?
me uno a la pregunta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?