Problema al subir imagen en Wordpress 3.5, ¿Solución?

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, hace unos dias decidi actualizar a esta version de wp, todo parecia correcto, pero hoy de la nada en uno de mis sitio marca error siempre que intento subir una imagen. Ya habia leido que a algunos les paso, la pregunta es, tienen alguna forma de solucionarlo ya?

el error al subir es que sale: HTTP ERROR ?, si es asi has probado subiendo imagenes mas pequeñas?, si sube correctamente es que deberias comentarle a tu proveedor. saludos

Me ha pasado justo hace unas horas, realmente pensé que era un problema solo mio, lo que hice fue cerrar el wordpress y volver a abrirlo y ya se pudo cargar correctamente la imagen, no dudo que me vuelva a suceder así que me suscribo!

Última edición:
No es un simple error de cache o de sesion, pasa que al subir la imagen dice que no se ha podido subir, que intente mas tarde. Y no salen ni las imágenes de la galería.

Mas sin embargo si voy al menu de " Medios " si salen las imagenes subidas y todo, pero en el boton de " subir medio " en el panel de escritura me marca error, y tampoco se ven las imagenes que hay subidas. 😕

- - - Actualizado - - -

Bueno, he reinstalado la actualización de wordpress 3.5.1 y se ha corregido.

Por si a alguien mas le pasara este problema, lo que deben hacer es ir en el panel de wp a " Inicio > Actualizaciones > Reinstalar Ahora "
Al picar ese botón se reinstalara la ultima actualización de WP, por lo que no se pierde ningun tipo de dato (configuraciones, entradas, etc..)

Pues curiosamente me ocurre lo mismo que a ti desde hace una semana, he probado mil cosas, incluso a reinstalar wordpress desde el navegador y por FTP como dices, pero nada.

He desinstalado todos los plugins, cambiado la plantilla para ver si era eso. Probar con otro navegador, revisé los permisos de la carpeta uploads, y nada. Si a alguien se le ocurre algo que pueda probar...

Atrás