Evitar pop ups/under para roles específicos en WordPress

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Estoy intentando que mis pop ups y pop under no se ejecuten en un cierto rol de worpdress (suscriptores por ejemplo), ¿es posible? He intentando usar las condiciones del mismo wordpress pero no me funciona.

¿Alguno me puede brindar una mano?

Hola,

Estoy intentando que mis pop ups y pop under no se ejecuten en un cierto rol de worpdress (suscriptores por ejemplo), ¿es posible? He intentando usar las condiciones del mismo wordpress pero no me funciona.

¿Alguno me puede brindar una mano?
¡Hola!

Sí, es posible evitar que los pop ups y pop unders se ejecuten para roles específicos en WordPress. Puedes intentar usar un plugin de pop ups que te permita configurar las reglas de visualización en función de los roles de usuario. Algunos plugins populares que ofrecen esta funcionalidad son "Popup Maker" y "Popup Builder".

Otra opción es utilizar código personalizado para mostrar u ocultar los pop ups según el rol del usuario. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

PHP:
<?php
$current_user = wp_get_current_user();
if ( in_array( 'subscriber', (array) $current_user->roles ) ) {
    // Este usuario tiene el rol de 'subscriber', por lo tanto no mostramos el pop up
} else {
    // Mostramos el pop up para los demás roles de usuario
}
?>

Puedes colocar este código en el archivo functions.php de tu tema activo o en un plugin personalizado para gestionar la visualización de los pop ups según el rol del usuario.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

El codigo que te da el bot deberia funcionar colocalo en el header

Atrás