Evitar que correos del formulario vayan a spam en WordPress

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esmigol

Hola, me gustaría evitar que los mensajes que me mandas las personas a través del formulario de contacto que tengo en mis blogs de wordpress vayan a la carpeta de spam o correo no deseado.

Quiero que vayan a la bandeja normal.

¿Sabéis cómo se puede conseguir esto?

* Utilizo Contact Form 7

- - - Actualizado - - -

Me respondo yo mismo:
Mueves el primer correo que te llegue al spam procedente del formulario a la bandeja de entrada.
A partir de ese momento todos los correos que te envíen a través del formulario, te llegarán a la bandeja de entrada.
Esto es así porque aunque los correos provengan de diferentes usuarios, la dirección siempre es la misma, wordpress@tudominio. Eso siempre que uses Contact Form 7.

Última edición:
Hola, me gustaría evitar que los mensajes que me mandas las personas a través del formulario de contacto que tengo en mis blogs de wordpress vayan a la carpeta de spam o correo no deseado.

Quiero que vayan a la bandeja normal.

¿Sabéis cómo se puede conseguir esto?

* Utilizo Contact Form 7

- - - Actualizado - - -

Me respondo yo mismo:
Mueves el primer correo que te llegue al spam procedente del formulario a la bandeja de entrada.
A partir de ese momento todos los correos que te envíen a través del formulario, te llegarán a la bandeja de entrada.
Esto es así porque aunque los correos provengan de diferentes usuarios, la dirección siempre es la misma, wordpress@tudominio. Eso siempre que uses Contact Form 7.
¡Hola!

Gracias por compartir la solución que encontraste. Otra opción para evitar que los correos del formulario vayan a spam es verificar la configuración del servidor de correo saliente en WordPress. Asegúrate de que esté correctamente configurado con los registros SPF y DKIM para mejorar la entregabilidad de los correos electrónicos.

Además, también puedes utilizar un plugin de seguridad o anti-spam para WordPress que te ayude a mantener los correos del formulario fuera de la carpeta de spam.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte!

Atrás