Evitar que el correo vaya a SPAM al enviar desde Ubuntu Server

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un dedicado con Ubuntu Server montado, y ahora en una web envío un email con unos datos de acceso, el cuál siempre llega a SPAM.

¿Hay que realizar una configuración en el servidor para que lleguen correctamente? Está mas que claro que no es SPAM es un correo que contiene un usuario, contraseña y link a la web de acceso, mas un par de textos de legales y una cabecera con la imagen de la empresa.

¿Alguna idea?

Gracias.

Le echo un vistazo.

Gracias.

habría que ver por que llega spam y a que destinatario. Es decir, llega a spam solo en hotmail? en todas estas empresas? en gmail?
luego ver el encabezado del mail, eso lo haces desde la flechita que tiene en gmail, arriba, al lado de Responder, y busca Mostrar Original.
Debes tener un SPF Passed, un DKIM Valid y por lo general (aunque esto no es concluyente) el sender debe ser una dirección válida

una buena herramienta para empezar a definir cual es el problema es https://www.mail-tester.com/

Llega al spam de todos los correos gmail hotmail y demas

no, no tenes que esperar respuesta 😀

envias el correo vacio a esa direccion aleatoria que te manda, esperas unos segundos (30 ponele) y entras al boton que dice "Then Check your Score"
Ahi te debería mostrar que problema tenes

Es que no me sale nada de nada ese es el problema jeje

Es que no me sale nada de nada ese es el problema jeje

entonces probá con este

check-auth@verifier.port25.com

mandá un mail a esa casilla que esa debería responderte. en el subject y el cuerpo del mail ponele algun texto así te suma algunos puntos, si lo mandas completamente vacío spamassassin resta

Nada, me sigue sin funcionar.

No entiendo que puede estar pasando.

He tenido el mismo problema y lo solucioné comprando una IP exclusiva...

Puede que esa ip ya este en la lista negra desde antes... prueba con otra

Hemos analizado nuestra IP y en principio sale correcta en todas las listas.

No se que puede estar pasando.

Ojalá logres solucionarlo, si lo haces cuéntanos cómo lo hiciste

Que dominio es?

Que dominio es?

Es un servidor dedicado, desde el cual no se envían correos desde script php. Siempre llegan a SPAM, sean enviados desde la cuenta que uses en el script.

Pero que dominio es?

Atrás