Evitar que el video de Youtube se abra en otra página

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo del título.

Pienso que si puede abrirlo en youtube se olvida de mi web y no vuelve.

Pues no sé si por defecto se podrá, pero con VideoJS puedes hacerlo, ya que reemplazas el reproductor de youtube por uno tuyo. Por ejemplo aquí: Videojs-caption donde dice Advanced usage es un vídeo de youtube y como ves no pasa eso que comentas ya que usan videojs.

Investiga sobre eso y lo tienes, es gratis. :encouragement:

Pues no sé si por defecto se podrá, pero con VideoJS puedes hacerlo, ya que reemplazas el reproductor de youtube por uno tuyo. Por ejemplo aquí: Videojs-caption donde dice Advanced usage es un vídeo de youtube y como ves no pasa eso que comentas ya que usan videojs.

Investiga sobre eso y lo tienes, es gratis. :encouragement:

Parece que es lo que busco.

Por otra parte me gustaría saber si estoy en lo cierto de que es mejor que no se pueda abrir youtube en otra página para que se queden en mi web, o si estoy equivocado

No creo que se pueda, al menos en los parámetros del reproductor de YouTube no mencionan nada de eso. Déjalo lo más limpio posible, remueve el título y los videos relacionados al final que son los otros enlaces que te llevan a YouTube.

Lo que comenta [MENTION=2243]jonay[/MENTION] me parece una opción mientras no uses Adsense.

No creo que se pueda, al menos en los parámetros del reproductor de YouTube no mencionan nada de eso. Déjalo lo más limpio posible, remueve el título y los videos relacionados al final que son los otros enlaces que te llevan a YouTube.

Lo que comenta [MENTION=2243]jonay[/MENTION] me parece una opción mientras no uses Adsense.

He podido remover el título y los videos relacionados, pero de la forma que dice jonay no me sale. Me gustaría remover la marca de agua de youtube que no es otra cosa que un enlace.

Uso adsense, ¿qué norma infringiría si hago que no pueda saltar el vídeo a la página de youtube?

Términos y Condiciones de YouTube

1.webp
2.webp
3.webp

De AdSense me preocuparía que considere que infrinjo los derechos legales de YouTube que deja claro no alterar su reproductor.

5.webp

En principio pensé que Videojs actuaba como una especie de streaming que dejaba ver la marca de agua de YouTube sin el enlace, pero veo que sigue estando allí, lo que me hace cambiar de parecer y no le encuentro sentido usarlo en este caso. Es como un reproductor encima de otro, de hecho se ve cuando están cargando los dos.

Yo no trataría de quitar el enlace de vuelta a YouTube. El video está en su servidor, usamos su reproductor, es la fuente... Parece ser lo más justo, pero sobretodo está en los términos y condiciones de su servicio.

Si es mejor que no se pueda abrir YouTube en otra página para que se queden en tu web y con lo que has hecho ya has disminuido ese porcentaje de salida. Saludos!

Atrás