Evitar que las milanesas queden aceitosas?

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta abro un hilo sobre la vida diaria 🙂 tengo mi gran duda el otro día en el super compre unas supremas (Milanesas de Pollo) las cuales frite al maximo en la ornalla cuando las fui a retirar que ya estaban listas salieron ultra mas que secas pero con ese gustito a fritas no tenian una sola gota de aceite de mas no se imprepno para nada el aceite 😵 me quede sorprendido y la verdad es la forma en la cual esta preparada la milanesa no se que tenia parecía igual a cualquier milanesa que aya comprado.

Pregunto por aqui ya que hay muchas web y capas que alguno aya visto alguna receta por alguna web o capas por su propia experiencia ?

Algo para comentar gracias :encouragement:

Hace las con aceite y seca las con cerbilletas de papel :encouragement:

Pasalas por agua hirviendo luego de sacarlas del aceite! Es mas sano incluso! y despues dejalas un rato en servilletas de papel! De Re Chupete

Yo ayer hice unas milanesas de res con casi nada de aceite en un sartén de teflón (tefal) y nos gustó mucho como quedaron a mí y a mi esposa!! 😛8:

debe ser la calidad del pan rallado, dado que si es de mejor calidad absorve menos aceite.

Capas ya lo dijeron, pero si congelas las milanesas y las fritas congeladas salen secas como... como... bueh no se me ocurre nada, pero probalo salen bien.
Yo las hago al horno, es más sano :topsy_turvy:

Tenes que calentar bien el aceite antes de ponerlas a freír. Una ves que las metes en el aceite Tenes que ponerlo a fuego medio. Es así de fácil.

Tengo carrera tecnica en preparacion e bebidas y alimentos:

si quieres que tu milanesa no pierda sabor, pero si grasa haz lo siguiente:

cuando tengas los medallones o milanesas agregales agua (solo mete y saca de un bowl)
metela a el congelador
espera a que se forme hielo o escarcha
prepara tu aceite
mete tu milanesa al aceite caliente
espera a que se fria
listo ahora tu milanesa tiene menos grasas
ponlas en servitoallas

que hace el agua? el mismo efecto de las papas en mcdonals y otros lugares similares, el agua hace que el aceite no entre por decirlo "explota" esta tecnica la usan en restaurants debido a que el aceite sale caro 🙂 por eso las hamburguesas o mas bien las carnes de hamburguesa no son grasosas y las papas menos ( a comparacion de una papa normal hecha en casa)

saluidos

yo las hago al horno, quedan perfectas :encouragement:

Atrás