Evitar que las milanesas queden aceitosas?

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
Hola forobeta abro un hilo sobre la vida diaria :) tengo mi gran duda el otro día en el super compre unas supremas (Milanesas de Pollo) las cuales frite al maximo en la ornalla cuando las fui a retirar que ya estaban listas salieron ultra mas que secas pero con ese gustito a fritas no tenian una sola gota de aceite de mas no se imprepno para nada el aceite o_O me quede sorprendido y la verdad es la forma en la cual esta preparada la milanesa no se que tenia parecía igual a cualquier milanesa que aya comprado.

Pregunto por aqui ya que hay muchas web y capas que alguno aya visto alguna receta por alguna web o capas por su propia experiencia ?

Algo para comentar gracias :encouragement:

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Hace las con aceite y seca las con cerbilletas de papel :encouragement:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Pasalas por agua hirviendo luego de sacarlas del aceite! Es mas sano incluso! y despues dejalas un rato en servilletas de papel! De Re Chupete

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Yo ayer hice unas milanesas de res con casi nada de aceite en un sartén de teflón (tefal) y nos gustó mucho como quedaron a mí y a mi esposa!! :p8:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
debe ser la calidad del pan rallado, dado que si es de mejor calidad absorve menos aceite.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Capas ya lo dijeron, pero si congelas las milanesas y las fritas congeladas salen secas como... como... bueh no se me ocurre nada, pero probalo salen bien.
Yo las hago al horno, es más sano :topsy_turvy:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Tenes que calentar bien el aceite antes de ponerlas a freír. Una ves que las metes en el aceite Tenes que ponerlo a fuego medio. Es así de fácil.

M

Marcos Lora

Tengo carrera tecnica en preparacion e bebidas y alimentos:

si quieres que tu milanesa no pierda sabor, pero si grasa haz lo siguiente:

cuando tengas los medallones o milanesas agregales agua (solo mete y saca de un bowl)
metela a el congelador
espera a que se forme hielo o escarcha
prepara tu aceite
mete tu milanesa al aceite caliente
espera a que se fria
listo ahora tu milanesa tiene menos grasas
ponlas en servitoallas

que hace el agua? el mismo efecto de las papas en mcdonals y otros lugares similares, el agua hace que el aceite no entre por decirlo "explota" esta tecnica la usan en restaurants debido a que el aceite sale caro :) por eso las hamburguesas o mas bien las carnes de hamburguesa no son grasosas y las papas menos ( a comparacion de una papa normal hecha en casa)

saluidos

peter205

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
yo las hago al horno, quedan perfectas :encouragement: