Evitar que me estafen por wester unión

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, vendere uno de mis artículo a alguien de Argentina por el monto de 600$.
Me contacto por el foro, pero es usuario nuevo, sin embargó acordamos el que yo le daría el artículo cuando el dinero ya lo tenga en mano, osea recibido.
Mi pregunta, yo no sé usar wester unión, ella me asesorará, pero quisiera saber si aunque me pague primero puedo haber algún intento de estafa? No sé que luego termine yo con una deuda en wester unión, no se cómo se maneja

Hola Betas, vendere uno de mis artículo a alguien de Argentina por el monto de 600$.
Me contacto por el foro, pero es usuario nuevo, sin embargó acordamos el que yo le daría el artículo cuando el dinero ya lo tenga en mano, osea recibido.
Mi pregunta, yo no sé usar wester unión, ella me asesorará, pero quisiera saber si aunque me pague primero puedo haber algún intento de estafa? No sé que luego termine yo con una deuda en wester unión, no se cómo se maneja
En wester se paga en efectivo haz que te pague en efectivo y asegurate que el dinero no sea falso aunque es poco probable que logren enviar dinero falso por wester aunque todo es posible.

Si vas a wester unión y el dinero esta disponible no creo que tengas problemas.

En wester se paga en efectivo haz que te pague en efectivo y asegurate que el dinero no sea falso aunque es poco probable que logren enviar dinero falso por wester aunque todo es posible.
No creo que me den dinero falso, ya que es a otro país, me dijo que solo tendría que ir con un código y con los nombres de ella
Si vas a wester unión y el dinero esta disponible no creo que tengas problemas.
Ohhh, soy nuevo en esto de wester unión, use Global666, que en mi experiencia es mejor, pero bueno, espero salga bien jaja

Dinero falso? Eso no es posible ya que W.U es como un banco. Obviamente se verifica su autenticidad para luego hacer la transacción en tu moneda local. En cuanto a tu pregunta, no hay manera que te estafen ya que una vez tu recibas el dinero, es que procedes a enviar el artículo.

Dinero falso? Eso no es posible ya que W.U es como un banco. Obviamente se verifica su autenticidad para luego hacer la transacción en tu moneda local. En cuanto a tu pregunta, no hay manera que te estafen ya que una vez tu recibas el dinero, es que procedes a enviar el artículo.
Gracias, eso quería leer, entonces creo que no habrá problemas

Gracias, eso quería leer, entonces creo que no habrá problemas
Generalmente piden estos documentos para retirar el dinero.

Nombre de la persona que que te envió el dinero
Cantidad enviada
Pais de donde se envió
Tu dirección de casa.
Teléfono tuyo

Una vez tu tengas el dinero en tu mano, ya no te podrá estafar.
Ya no hay forma de que te dispute o cualquier cosa así.

Aunque el consejo también va para el usuario nuevo, pueden usar intermediario del foro (es gratis). Ya que aunque tu parezcas el mas confiable, jamás se sabe cuando alguien con alta reputación quiera estafar a alguien nuevo.
y son $600 que el usuario nuevo tampoco podrá recuperar si es que tu lo estafas.

PD: No estoy diciendo que lo harás, solo me puse en los pies de ambos usuarios.

Si te manda por Internet puede revertirlo en unos minutos, lo mejor es que lo tengas en la mano.

Se puede saber que tipo de articulo? Es raro que alguien compre por WU desde Argentina, debe ser algo de mucho interes..
Averigua bien quien es, se me hace muy raro... Bueno usa la intuición...

Una vez que retiraste el dinero y esta en tu bolsilo no hay manera de que te estafen ni reclamen nada.

Se puede saber que tipo de articulo? Es raro que alguien compre por WU desde Argentina, debe ser algo de mucho interes..
Averigua bien quien es, se me hace muy raro... Bueno usa la intuición...

Una vez que retiraste el dinero y esta en tu bolsilo no hay manera de que te estafen ni reclamen nada.
alv jaja yo matando el bicho en mi pc jajaja

sabes lo que es western union?
como que dinero falso jajajjajaj

....

@JoseDev
si recibis vos primero western union no hay ninguna posibilidad de que te estafen todo lo contrario, el que tiene el riesgo de ser estafado es el que te envia por western union si despues vos no le envias nada...

Recibe, retira y luego le das el producto.

No hay falla ahí bro