evitar que usen wifi compartido desde bluetooth

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perro dudoso

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola tenemos un pequeño local chico , y de buena gente le puse mi internet a la locataria de alado en dos dipositivos, esto hace 2 meses,
ayer me di cuenta que estan compartiendo internet por bluethoot a otras personas o a mas dispoitivos xD
Y nose los quiero quitar ya que comoquiera hay buena convivencia, ya les pregunte y dijeron que no

bueno lo que quiero hacer es que no puedan compartir mi internet por bluethoot

Mala noticia: Todos los bloqueadores que existen, son de pago
BUENA NOTICIA: Podras hacerlo fácilmente

Mira, tienes varias opciones, cambiar tu contraseña, es una de ellas. También podrías utilizar, por ejemplo, BAIDU, y tener wifi solo para quienes tu quieras, pero será una internet muy lenta, y bueno, sino, podrás utilizar NETCUT, pero es de pago... aunque super eficaz

Mala noticia: Todos los bloqueadores que existen, son de pago
BUENA NOTICIA: Podras hacerlo fácilmente

Mira, tienes varias opciones, cambiar tu contraseña, es una de ellas. También podrías utilizar, por ejemplo, BAIDU, y tener wifi solo para quienes tu quieras, pero será una internet muy lenta, y bueno, sino, podrás utilizar NETCUT, pero es de pago... aunque super eficaz
tengo entendido que se puede hacer desde la pagina de configuracion del router ?

tengo entendido que se puede hacer desde la pagina de configuracion del router ?
CORRECTO!En tu router, puedes configurar una lista blanca: SOLO CIERTOS DISPOSITIVOS PODRAN CONECTARSE AL WIFI

TAMBIEN PODRAS CONFIGURAR, UNA LISTA NEGRA: ciertos dispositivos no podran conectarse jamas, incluso con la contraseña

Todo dependera de la configuracion de tu router, puedes buscar videos en YT que tengan la marca de tu router

CORRECTO!En tu router, puedes configurar una lista blanca: SOLO CIERTOS DISPOSITIVOS PODRAN CONECTARSE AL WIFI

TAMBIEN PODRAS CONFIGURAR, UNA LISTA NEGRA: ciertos dispositivos no podran conectarse jamas, incluso con la contraseña

Todo dependera de la configuracion de tu router, puedes buscar videos en YT que tengan la marca de tu router
hola i eso si lo se hacer , lo que expongo no

hola i eso si lo se hacer , lo que expongo no
si conoces las direcciones MAC de tus atacantes, sera sencillo formular las listas negras, o blancas... puedes verlas con este software:

Nueva imagen de mapa de bits.webp

´gracias , pero esque no es lo que estoy ocupando
esoya lo puedo hacer
checa el tema
comoquiera te agradezco la intencion
Claro, pero a ver... no te entiendo, te conviene CORTARLES tu wifi, tu quisiste ser una buena persona, y te tomaron del codo, entiendes? dudo que logres hacer que ellos mismo no logren compartirlo... vamos, no aceptes caprichos de los demas... la gente se mal acostumbra

Identifica las Mac de los dispositivos que usan tus compañeros y restringe el ancho de banda. No vas a poder evitar que a través de esa conexión ellos lo compartan, sea por bluetooth o por cable USB a un PC o crear un wifi distinto usando tu banda ancha. Si se conectan siempre los mismos, a lista blanca y administras quien se puede conectar (es un bloqueo básico, nada que insistente no pueda saltear pero te soluciona tu problema).

compra un router mikrotik 941 vale unos 30usd - con ese puedes limitar el TTL de los paquetes (El tiempo de vida es un concepto usado en redes de computadores para indicar por cuántos nodos puede pasar un paquete antes de ser descartado por la red o devuelto a su origen).. Limitándolo a 1 , podrán usar wifi normalmente en sus teléfonos pero no habrá forma de que puedan compartir por bluetooh ni cable usb..
si no quieres comprar el router lo que puedes hacer es desde el que ya tienes, limitarles la velocidad a esos dispositivos ,a si cuando compartan no podran igual usar mas de la velocidad que les pongas

Última edición:
Para qué tanto lío? Compra un TP-Link con función de limitador de ancho de banda y aplica una red para invitados con lo que la velocidad no sea muy complicada, la base de compartir Wi-Fi a través de BT es que esa conexión se separa en 2, quien se conectó originalmente y el huesped sanguijuela por lo que si das 150kb/s máximo de navegación, pues tendrán que compartir eso... y estamos hablando de un coste tan ínfimo como 10 o 15 dólares. Y por otra parte, la red principal te puede quedar solamente para cuestiones administrativas con bloqueo por MAC o acceso físico (ethernet)

Al final como solucionaste?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás