Evitar registros no verificados de Paypal en nuestra plataforma

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito ideas, consejos o sugerencias (o reprogramación) del sistema que estamos usando para evitar que usuarios no verificados de Paypal accedan a nuestro sistema

Actualmente el sistema funciona así:

- El usuario ingresa su cuenta Paypal en una caja (formulario)
- Mi cuenta Paypal se loguea en Paypal, comprueba si el usuario es verificado, y si lo es le permite seguir adelante
- El usuario es redireccionado a una tienda creada con VirtueMart en otro dominio
- En ese otro dominio aparece un formulario de registro (el de VirtueMart)

Hay cosas que el usuario puede hacer para saltarse la verificación como:
- poner una cuenta Paypal en el primer formulario y otra diferente en el segundo (que podría no estar verificada)
- ir directamente al segundo dominio

En fin, agradecería ideas para evitar este problema, ya que hoy un usuario por pasarse de listo acabó con su dinero bloqueado por Paypal y no me agrada nada tener que andar resolviendo ese tipo de situaciones la verdad, tengo mejores cosas que hacer que solucionar los problemas de los "listillos"

Wsoul te recuerdo que no soy programador, lo que necesito es la "idea" de implementación, creo que el problema es que los datos se pueden variar entre un formulario y el otro o que se puede acceder al segundo formulario sin pasar por el primero... pero eso cómo lo soluciono?

ya tenemos un script que comprueba si el usuario es verificado pero ANTES de acceder a la zona de registro

aunque la persona que se fue de lista me dijo que canceló su cuenta Paypal y creó otra con el mismo email, que por lo tanto ahora ya no es verificada...