ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Necesito ideas, consejos o sugerencias (o reprogramación) del sistema que estamos usando para evitar que usuarios no verificados de Paypal accedan a nuestro sistema
Actualmente el sistema funciona así:
- El usuario ingresa su cuenta Paypal en una caja (formulario)
- Mi cuenta Paypal se loguea en Paypal, comprueba si el usuario es verificado, y si lo es le permite seguir adelante
- El usuario es redireccionado a una tienda creada con VirtueMart en otro dominio
- En ese otro dominio aparece un formulario de registro (el de VirtueMart)
Hay cosas que el usuario puede hacer para saltarse la verificación como:
- poner una cuenta Paypal en el primer formulario y otra diferente en el segundo (que podría no estar verificada)
- ir directamente al segundo dominio
En fin, agradecería ideas para evitar este problema, ya que hoy un usuario por pasarse de listo acabó con su dinero bloqueado por Paypal y no me agrada nada tener que andar resolviendo ese tipo de situaciones la verdad, tengo mejores cosas que hacer que solucionar los problemas de los "listillos"
Actualmente el sistema funciona así:
- El usuario ingresa su cuenta Paypal en una caja (formulario)
- Mi cuenta Paypal se loguea en Paypal, comprueba si el usuario es verificado, y si lo es le permite seguir adelante
- El usuario es redireccionado a una tienda creada con VirtueMart en otro dominio
- En ese otro dominio aparece un formulario de registro (el de VirtueMart)
Hay cosas que el usuario puede hacer para saltarse la verificación como:
- poner una cuenta Paypal en el primer formulario y otra diferente en el segundo (que podría no estar verificada)
- ir directamente al segundo dominio
En fin, agradecería ideas para evitar este problema, ya que hoy un usuario por pasarse de listo acabó con su dinero bloqueado por Paypal y no me agrada nada tener que andar resolviendo ese tipo de situaciones la verdad, tengo mejores cosas que hacer que solucionar los problemas de los "listillos"