AdSense Evitar ser penalizado por AdSense (Por sitio ajeno)

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Un usuario del foro me pidió si podia resubir las imágenes de Enlace eliminado, que indicaba como evitar ser penalizado por AdSense al ser afectado por un sitio ajeno, y que se han perdido...

Como no soy el autor del tema y no puedo volver a subir las imágenes les dejo un post que escribí hace tiempo y que acabo de actualizar para que sea válido para la interface actual de AdSense.

Espero que les sirva a todos los que están comenzando para proteger sus cuentas de AdSense, ya que los que llevan más tiempo seguro ya conocen esta opción.

Proteger la cuenta de AdSense

Saludos!

Hola!

Un usuario del foro me pidió si podia resubir las imágenes de Enlace eliminado, que indicaba como evitar ser penalizado por AdSense al ser afectado por un sitio ajeno, y que se han perdido...

Como no soy el autor del tema y no puedo volver a subir las imágenes les dejo un post que escribí hace tiempo y que acabo de actualizar para que sea válido para la interface actual de AdSense.

Espero que les sirva a todos los que están comenzando para proteger sus cuentas de AdSense, ya que los que llevan más tiempo seguro ya conocen esta opción.

Proteger la cuenta de AdSense

Saludos!
Quiero agradecer la atención y rápida respuesta a la solicitud. Un saludo.😛8:

Me parece un muy buen post. Justamente el día de ayer estuve agregando los sitios permitidos a mi cuenta de Adsense. El único problema fue que tengo varios con extensión .blogspot y tuve que subir uno por uno todas las extensiones existentes. :encouragement:

Cuando se configura adsense esta opción es parte fundamental de nuestro checklist adsense :encouragement:

Atrás