Sugerencia Evitar spam en presume tu web

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi sugerencia es que se prohíba el acceso a los usuarios nuevos a la sección de presume tu página web o blog

Hace poco surgió la situación de que un usuario de contenido explícito con imágenes sangrientas y publicará su web

El detalle es que este nuevo usuario no tiene aportes realizados en el foro

No es un usuario activo de la comunidad pero solamente entro a dejar su sitio web y se fue

Esto realmente da igual normalmente

pero como Forobeta se ha modernizado

Esto atraerá a muchos usuarios nuevos que harán lo mismo

Yo quisiera sugerir que esta sección sea como un premio para los usuarios

Después de cierto rango se les otorgue la posibilidad de publicar en esta sección

De eso trata este foro, ¿Qué tiene de malo que publiquen su sitio en el único lugar permitido?

Solo vienen a spamear xDDD

Última edición:
Si sucede eso, se reporta el post y listo... lo veo mas raro usuarios que ni saben donde publicar y publican en esa seccion cosas que no tiene nada que ver con el tema del subforo... eso es mas comun que el "spam" que dicen que vienen a publicar...

Mi sugerencia es que se prohíba el acceso a los usuarios nuevos a la sección de presume tu página web o blog

Hace poco surgió la situación de que un usuario de contenido explícito con imágenes sangrientas y publicará su web

No es un usuario activo de la comunidad pero solamente entro a dejar su sitio web y se fue

Después de cierto rango se les otorgue la posibilidad de publicar en esta sección

Totalmente de acuerdo, es más, que prohíban todo el foro menos la sección de Fuera de tema

Veo que dejan su backlink y ya.. no estoy en contra del backlink aquí

Aqui el que comparte su página es bajo su propio riesgo, no pocas veces he leido usuarios sufren seo negativo ¿porque? porque si

Aqui yo compartiría mi web solo si estoy probando un sistema contra seo negativo y ver si funciona.

No comprendo cual es el spam.
El usuario uso el foro debido para promocionar su web.
Si el solo desea entrar al foro para promocionar su web, y no le interesa participar en otros foros, es su problema.

No comprendo cual es el spam.
El usuario uso el foro debido para promocionar su web.
Si el solo desea entrar al foro para promocionar su web, y no le interesa participar en otros foros, es su problema.
Exacto cada quien con su problema 😉😉😉😎😎😎😀😀😀✌✌✌

Si no es de tu agrado podrías ver el rango del usuario antes de entrar a ver su web o blog 🙂

Vamos tampoco hay que ser tan drástico para eso se creo esa sección para que vengan a spamear y no lo hagan en otras secciones xD

Cómo puedes saber eso?

Lo más probable es que eso suceda cuando el foro se de a conocer más ya que ahora su sistema ya es mucho pero mucho más llamativo.
Como prevencion lo mencionaba

Pero tiene razón cicklow lo ideal sería solo darle en reportar y esperar

Pero con el paso del tiempo la idea era evitar eso

Pero bueno creo se irá adaptando el foro hasta que suceda

Pensandolo bien, fue algo paranoico pensar se llenaría tanto xd

Totalmente de acuerdo, es más, que prohíban todo el foro menos la sección de Fuera de tema

Ententí tu sarcasmo, pero me fue inevitable darle me encanta xD

Porque claro, esa es la sección donde más activo soy xD

la verdad es que no veo nada malo en eso ya que para eso somos una comunidad de intercambio de información y servicios

¡Para eso es esa sección!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás