¿Evitar strike al usar contenido de terceros con marcos?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda, supongo que de ves en cuando habrán visto vídeos con marcos alrededor como este:

[video=youtube;jGafSq0_wzo]https://www.youtube.com/watch?v=jGafSq0_wzo[/video]​

por ejemplo "Un Show Mas", youtube siempre borra los vídeos que tengan que ver con un show mas, pero al agregarle ese marco en el video, hace que youtube no lo detecte? en realidad sirve de algo?
y en otros videos de otro tipo también veo esos marcos, quisiera saber si en realidad ayuda eso en que no llegue strike al canal o que nunca lo borren
saludos :encouragement:

LO que supongo que ocurre es que el sistema que detecta las imágenes se confunde al detectar esos marcos y los marca como válidos.

Los deja pasar! Pero antes o después, van a ser detectados.

Hoy mismo, acabo de denunciar a 3 canales de YT por copiar vídeos míos. Me lo dijo un usuario.

pero tarde o temprano caeran, como esta sucediendo actualmente, asi que mejor ponte a pensar en crear tus propios videos.

Eso los veo mucho en programas japoneses subtitulados sumado al ponerlos en inversa. Parece que les va bien, pero nada se pierde intentado.

Aqui mismo en el foro hace unas semanas habia un tema al respecto, si bien puede ser, y repito puede ser que no te detecte las magenes del video, queda el audio, ademas como bien mencionaron antes, no faltara quien te denuncie, no lo veo factible.

Puede que duren algún tiempo, pero tarde o temprano youtube lo detecta .

No te detecta el sistema Content ID, pero si un moderador lo que pasa es que a veces tipos que se creen justicieros de la web reportan estos videos o bien representantes de los "dueños" de los derechos de autor de dicho video osea cartoon network, le llega la notificacion a youtube, revisan tu canal y si es solo un caso te dan strike, si son mas te llegan hasta tener tres strikes y perder tu cuenta.

Yo tengo varias subidas así con marcos y depende de la copañia que te los borren o no, series de la waener como a los 3 o 4 meses me las borran, y ahi otras que ya llevan más de un año y no me han borrado nada.

La regla es que no hay ninguna regla, se suma la habilidad, la suerte, las reglas particulares de cada productora, etc...

No te detecta el sistema Content ID, pero si un moderador lo que pasa es que a veces tipos que se creen justicieros de la web reportan estos videos o bien representantes de los "dueños" de los derechos de autor de dicho video osea cartoon network, le llega la notificacion a youtube, revisan tu canal y si es solo un caso te dan strike, si son mas te llegan hasta tener tres strikes y perder tu cuenta.

+1 es cuestión de que si lo ve alguien que tenga ganas de joderte, te caerá el siguiente strike

ES que esto es la pescadilla que se mueve la cola.
Un video así puede durar años, pero si no pones un buen título es difícil que tenga visitas, y si pones el título, le facilitas la tarea a los revisores y tendrás strike.
Yo he tenido strikes en menos de 24 horas de haber subido un video, y otros al cabo de meses.

Por ejemplo, subes un capítulo de The Big Bang Theory
Si no pones que es Big Bang Theory en el título tendrás muy pocas visitas, salvo que remitas el tráfico desde otro lugar.
Si pones el título, strike seguro.

este metodo sirve para ganar dinero a corto tiempo pues el dia que te lluevan los strikes se te va el canal al caño

puede que el sistema de youtube no lo detecte, pero no falta el el envidioso como dicen en el foro la "competencia" los reporte y te los eliminen. saludos

Puedes pasar la detección de los robots, pero de los humanos, ni a balas. No hay forma, tarde o temprano terminas castigado.

Atrás