Evitar visualización código fuente al visitar mi página

• Autor Autor hansraider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hansraider

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que cuando alguien quiera ver el código fuente de mi pagina; automáticamente sea redirigido a la misma pagina de mi dominio.

Ejemplo: mipagina.com/peliculas El visitante da clic derecho y quiera ver el código fuente, al visitar el código fuente; automáticamente sea redirigido a mipagina.com/peliculas

Gracias de antemano...

Amigo mío, eso no es posible.

El código fuente es lo que ve el visitante cuando visita una web. Si quieres que sea redirigido primero deberás redirigir al usuario pero no vería tampoco la web.

En resumen: NANAI.

Lo que si puedes hacer es encriptar el código fuente pero aun así es una tontería.

Imposible, el codigo fuente es el codigo HTML puro (raw), ahi no se puede hacer modificaciones.

Como ya te dijeron, no es posible. Cuando alguien elije ver el codigo fuente, lo que hace el navegador es mostrar el contenido HTML que recive y te lo muestra en formato texto en vez de proceder a renderizarlo.

Como ya te dijeron, no es posible. Cuando alguien elije ver el codigo fuente, lo que hace el navegador es mostrar el contenido HTML que recive y te lo muestra en formato texto en vez de proceder a renderizarlo.

Si se puede, te mostrara la url donde está, pero ese es un proyecto que estoy ejecutando...

- - - Actualizado - - -

Imposible, el codigo fuente es el codigo HTML puro (raw), ahi no se puede hacer modificaciones.

Si se puede, te mostrara la url donde está, pero ese es un proyecto que estoy ejecutando...

- - - Actualizado - - -

Amigo mío, eso no es posible.

El código fuente es lo que ve el visitante cuando visita una web. Si quieres que sea redirigido primero deberás redirigir al usuario pero no vería tampoco la web.

En resumen: NANAI.

Lo que si puedes hacer es encriptar el código fuente pero aun así es una tontería.

Si se puede, te mostrara la url donde está, pero ese es un proyecto que estoy ejecutando... Gracias..

Imposible :encouragement:

Atrás