Evite Adbooth: Mi experiencia con la peor empresa del mundo

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Screenshot_20200515_114950_com.android.chrome.webp
Hola amigos tengo una web que es bastante temática de descarga y me motive a usar adbooth y es sin dudas de las peores empresas del mundo

Miren la cantidad de clic y ni un solo céntimo

Una pena la verdad

Bro es raro, yo la use en un caso y con esa cantidad de impreciones ubiese sacado muy buen dinero, de que tematica es tu sitio web?.

Y el tráfico es de España . Mejor aún

Y que otras empresas de publicidad conoces?, impreciones webs te sirve? 😉.

Hay otras que estan buenas tambien.

Esa, mira proba habla con el soporte es un truco que te doy, habla con el soporte y preguntales si aceptan tu web, luego pone la publi y cuando veas que tenes visitas fijate si generas ingresos, a mi adbooth cuando tube 300 visitas me dio un raiting de 0.05, eso tiene que pasar con adsterra o el sponsor que uses, si no lo hacen habla con el soporte a ver que te dicen porque muchos valen de escusas, y te daras cuenta si te sirve, es una recomendacion que vale mucho.

Yo use adbooth para un sitio de warez me iva muy bien, me dijeron que use su sponsor pero ahora solo aceptan sitios con direcciones propias y la mia era .tk. 😉

Y por lo visto ya no quedan sponsors buenos que digas usare este por que aceptan todo tipo de contenidos, son leales a la hora del pago, y sobre todo que no te roben.

Una consulta adsterra patata por conversión o por clic ?

Lo que tiene es que es CPA, si no convierten, no sirve. Yo se pasar 20 días sin generar un centavo XD

Aun habia gente usandolo? jkeje

A mí me han hablado bastante bien de oniad.

Es una alternativa más sencilla que adsense.

Vosotros cuáles conocéis que sean buenas ?

Pero yo digo para publicitarme yo, no para poner banners en mis webs, no sé si me explico

A mi me funcionó bastante bien para una web de fútbol. Pero eso hace más de un año.

Una pregunta, ¿Al día de hoy Adbooth aún funciona ? Lo usé anteriormente y me iba bien, luego me aprobaron en adsense y lo abandoné. Ahora me quitaron los anuncios en adsense y quiero volver pero entre al panel y pareciera que todo está abandonado, su fan page no publica desde el 2017.

Una pregunta, ¿Al día de hoy Adbooth aún funciona ? Lo usé anteriormente y me iba bien, luego me aprobaron en adsense y lo abandoné. Ahora me quitaron los anuncios en adsense y quiero volver pero entre al panel y pareciera que todo está abandonado, su fan page no publica desde el 2017.

Personalmente todavía me funciona.
Es cuestión de escoger ubicación ideal para generar ingresos decentes.

En Adbooth si no hay conversaciones no hay money.

A mi me funciona

Estas son mis ganancias de hoy

Adjuntos

• adssss.webp
    adssss.webp
    21,2 KB · Visitas: 76
Sigue pagando algo?

No pierdas tu tiempo amigo :-|

Atrás