Evite Igram.im, es un sitio scam

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Es scam, no lo usen. Yo corte el trafico que le enviaba.

Última edición:
En hora buena jeje ganancias aceptables sin mencionar que usas acortador tras acortador jeje

Perdón, iba a añadir una información pero me equivoqué de acortador.

se ve muy bien pero todos comienzan asi luego se vuelven una mierda

No niego que al menos se han dedicado a cambiar un poco su diseño, pero esto de que usen uno que venden por la red..... Quita muchísima confianza. Espero que no sea scam, ya que hace unos 2 días cambié muchísimos mis links por este, porque cutwin se convirtió en farsa. Uno que se mata cambiando todos los links y vienen estos lacras de mierda a hacer la vida imposible aprovechándose y te dejan la moral por los suelos.
Espero y deseo que [MENTION=185685]igram im[/MENTION] no sea una de ellas.

PD: ¿Ellos pagan la comisión?

No niego que al menos se han dedicado a cambiar un poco su diseño, pero esto de que usen uno que venden por la red..... Quita muchísima confianza. Espero que no sea scam, ya que hace unos 2 días cambié muchísimos mis links por este, porque cutwin se convirtió en farsa. Uno que se mata cambiando todos los links y vienen estos lacras de mierda a hacer la vida imposible aprovechándose y te dejan la moral por los suelos.
Espero y deseo que [MENTION=185685]igram im[/MENTION] no sea una de ellas.

PD: ¿Ellos pagan la comisión?

Hola!

igram.im asume todas la comisiones.

Con respecto a los que se convierten en "scam":

- Una de las razones por las que algunos nuevos sitios desaparecen, es por que ya no puede financiar los pagos.
- Esos altos rates que manejan son dificiles de pagar.
- Hasta yo me pregunto, Como hacen para pagar esos rates???
- Es facil sospechar de una web, altos rates = Riesgo alto

Lo que recomiendo es no ser tan ambicioso.

Gracias por todo, suerte!

Hola!

igram.im asume todas la comisiones.

Con respecto a los que se convierten en "scam":

- Una de las razones por las que algunos nuevos sitios desaparecen, es por que ya no puede financiar los pagos.
- Esos altos rates que manejan son dificiles de pagar.
- Hasta yo me pregunto, Como hacen para pagar esos rates???
- Es facil sospechar de una web, altos rates = Riesgo alto

Lo que recomiendo es no ser tan ambicioso.

Gracias por todo, suerte!

Si pagan las comisiones...

Última edición:
Señores de [MENTION=185685]igram im[/MENTION] , porque dicen que pagan las comisiones? yo he solicitado varios pagos y en todos me han cobrado comisiones... :encouragement:

En serio?..... bueno, creo que empezamos mal.

Si pues, espero se pronuncien porque cuando pides el monto, a pesar de que si pagan a pasar las 24 horas, te llevas con la sorpresa de que te cobran comision y no lo pagan ellos....

Aún no he pedido mi primer pago pese a generar $25 en 7 días, pero lo que si he oído es que pagan como lo prometen (plazo de 24hs), pero mi queja no es en sí porque cobran comisión, ya que la mayoría te cobra, pero si dices que Igram.im asume todas la comisiones... Por favor, no incumplas con tus propias palabras.

PD: Si quieres uno que no cobra comisión, te recomiendo Ouo.io

Aún no he pedido mi primer pago pese a generar $25 en 7 días, pero lo que si he oído que pagan como lo prometen (plazo de 24hs), pero mi queja no es en sí porque cobran comisión, porque la mayoría te cobra, pero si dices que Igram.im asume todas la comisiones... Por favor, no incumplas con tus propias palabras.

PD: Si quieres uno que no cobra comisión, te recomiendo Ouo.io

Ya me informe y Si pagan las comisiones...

Última edición:
De pagar si pagan antes de las 24 horas, pero ellos dicen aqui en el foro que se hacen cargo de las comisiones, por eso mi comentario... :ambivalence:
En ningun momento dije que lo "asume" dije que no se hacen cargo de las comisones de pagos en paypal.

Que raro a mi me cubren las comisiones y ademas en comparación a otros cortadores me generan mas.

Señores de [MENTION=185685]igram im[/MENTION] , porque dicen que pagan las comisiones? yo he solicitado varios pagos y en todos me han cobrado comisiones... :encouragement:

Hola,

Nosotros pagamos las comisiones al 100%

- Estas seguro de que no te enviamos neto?

- Por favor enviame tu nombre de usuario por MP para verificar tu cuenta.

igram.im paga el 100% de las comisiones que cobra PayPal

Suerte!

Lo que se, es que si envían neto

Última edición:
Hola,

Suerte!

Prueba xD

- - - Actualizado - - -

Hola,

Suerte!

Si pagan las comisiones...

Última edición:
Screenshot_2017_10_31_20_27_26.png

Prueba xD

- - - Actualizado - - -

Ahora pues, responde :encouragement: :fatigue:

Lo que tu generaste fue $7.47 asi que nosotros te enviamos $8.21 para que te llegue neto (nosotros hemos pagamos la comision que cobra PayPal)

---- Adjunto la prueba ----
kjbnDkH.jpg

Lo que tu generaste fue $7.47 asi que nosotros te enviamos $8.21 para que te llegue neto (nosotros hemos pagamos la comision que cobra PayPal)

---- Adjunto la prueba ----
kjbnDkH.jpg

Si ya me explicastes, como soy nuevo en esto xD Disculpas en tu MP xD :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Corrijo que [MENTION=185685]igram im[/MENTION] si paga las comisiones, fue un error mio al criticar sin antes saber sobre las comisiones en paypal, gracias. :encouragement:

Hola,

Suerte!

Aceptan tráfico adulto?

Aceptan tráfico adulto?

Hola!

Si aceptamos, pero... las personas que accedan a tu link tienen que estar consiente del contenido que encontraran al final del link.

Saludos.