Evite Yalex.us: No paga y no responde

• Autor Autor gokuzgt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gokuzgt1

gokuzgt1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un total SCAM dejo de contar las visitas desde mas de un mes no paga ni responde que mal lucho asta me bloqueo de skype no lo usen dejen de perder el tiempo 🙁

Bueno ya sabemos algo para no usar

Gracias por el aviso , :encouragement:

Hola, te bloqueamos la cuenta porque utilizabas trafico de hitleap y/o Jingling, asi cualquiera desestima una web porque no puede generar de forma ilegal....

PD: lo generado (Sin Bots) puedes solicitarlo, el min es de $2 por si luego sales diciendo que no te pagamos tampoco.😕
rP4Q0K8.png

Última edición:
Hola, te bloqueamos la cuenta porque utilizabas trafico de hitleap y/o Jingling, asi cualquiera desestima una web porque no puede generar de forma ilegal....

PD: lo generado (Sin Bots) puedes solicitarlo, el min es de $2 por si luego sales diciendo que no te pagamos tampoco.😕
rP4Q0K8.png

¿Porque hasta el momento no e encontrado un comentario bueno de tu acortador?

¿Porque hasta el momento no e encontrado un comentario bueno de tu acortador?

si viste todos los post, son 2 o 3 que dicen que tiene problemas que ni han hablado al soporte y han creado los post, los demas son usuarios que ni han probado el acortador.

Pero ya paso, todos desestiman el acortador sin probarlo, continuare con los user que estan generando...

Te dejo los post por si no los encuentras.

http://forobeta.com/publicidad/525060-yalex-nuevo-acortador-de-alto-cpm-1-67-a-5-00-mil-2.html
http://forobeta.com/publicidad/526994-que-paso-yalex-2.html
http://forobeta.com/publicidad/528770-buena-luego-mala-experiencia-yalex-us-acortador.html

Gracias por el aviso

rP4Q0K8.png

Se debe dar el beneficio de la duda a ambos usuarios y no sentenciar solo porque si, si el usuario [MENTION=79630]lucho1592[/MENTION] tiene pruebas de que el usuario [MENTION=40034]gokuzgt1[/MENTION] estaba enviando trafico fraudulento las deberia presentar

al igua que el otro usuario, si tiene las pruebas de que ha enviado trafico de manera 100% legal puede presentarlo.

pero eso de acusar de Scam así a lo fácil no se debe hacer y sin ánimos de ofender, aun es alfa y no tiene mucho peso tu palabra inicialmente y mucho menos en estos casos

Desde la vez que colocaron shink.in entre sus enlaces acortados que preferí mejor no usar este sistema, pues así como lo hicieron aquella vez pueden de repente colocar cualquier otro tipo de publicidad invasiva entre los enlaces...

hitleap y/o Jingling jaja que escusa tan mas pen.... trabajo con varios acortadores y estos no dan escusas tontas espero no te usen jamas por rata,
asta bloquedo del skype me dejo jaja ahi estan las conversaciones y jamas comento nada de eso lol

Última edición:
Una pregunta y que acortador por el momento viene siendo estable ?

gracias por avisar

gracias por la info

nunca llege a cobrar de algun acortador, siempre me quedaba a centavos de llegar al minimo, que casi siempre eran 5$

No me sorprende. Gracias por la info.

Acabo de ver que yalex no pagó su hosting.. está caido..

rP4Q0K8.png

Bueno el hosting está caído, sin mas que decir no sería motivo para ban? 😱

No me jodas una "network" usando hosting compartido?

Atrás