Evitemos usar Tags a lo loco

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo como algunos te odian xD.

Gracias por el aporte.

Jejej pero tu posicionas las tags, SN! Cualquier día de estos tomo el código que nos pasaste y lo uso para tags que sean coincidentes a partir de los 7 u 8 posts.

Tienes alguna prueba real de lo que afirmas?

Es un error en el que se puede caer a menudo. Buen aporte!

Si tengo pruebas pero no voy a andar mostrándolas para que me crean o no, el que quiera probar pues esta libre de hacerlo yo no obligo a nadie a que haga lo que yo les digo.

Pues esto es mas que obvio, es como decir la misma cosa pero de otra forma, Google Chanda es sabio.
Si usas Crear correo hotmail gratis como tag los demas sobran Crear correo hotmail, Correo hotmail gratis, Hotmail gratis, Correo Hotmail, Crear Correo.
Sentido común muchachos.

Es una recomendación que nace del puro sentido común, y además no es una idea exclusiva de SN.

Googlea un poco si quieres pruebas, y comprobarás que más de un experto en SEO recomienda lo mismo

Muy interesante.Creo que este es un error que todos cometemos al principio.Muy buen aporte:topsy_turvy:

Hace meses me puse a pensar algo así, pero igual sigo haciendo muchas tags, algunas si me van muchas visitas pero vamos a hacer la prueba.

Alguien sabe la manera de que los redactores no hagan mas tags, si no que nada más seleccionen las que ya existen ? (así como las categorías)

ufff, ¿vas a andar en todos los post de SN pidiendole pruebas y troleando sus post?, el da un consejo, tómalo y si crees que es mentira, nadie te obliga a realizarlo, a mí me gustan estos consejos, de hecho por post como estos es que me meto a forobeta para mejorar mis webs, por favor podrías acabar con esto? ya lograste que SN borrara un gran aporte de categorias y tags, que yo lo alcancé a implementar y me aumentaron las visitas (lamentablemente hay personas que no lo vieron y no podrán verlo)....y no, no puedo mostrar pruebas de que funciona porque te tendría que decir cual es mi web

Última edición:
Interesante post SoloNegocios, y añadiendo un poco más sobre el uso excesivo de tags; en algún hilo leí que alguien dijo que google no penaliza el uso excesivo de tags cuando lo cierto es lo contrario: Google SI penaliza el uso excesivo de tags.

Me pasó cuando era novato y creía que por poner muchos tags me posicionaría mejor y recibí un mensaje de google por webmastertools desindexando el blog y pidiendo que corrigiera dicho error y que enviara luego una petición para revisar el blog.

Saludos.

ufff, ¿vas a andar en todos los post de SN pidiendole pruebas y troleando sus post?, el da un consejo, tómalo y si crees que es mentira, nadie te obliga a realizarlo, a mí me gustan estos consejos, de hecho por post como estos es que me meto a forobeta para mejorar mis webs, por favor podrías acabar con esto? ya lograste que SN borrara un gran aporte de categorias y tags, que yo lo alcancé a implementar y me aumentaron las visitas (lamentablemente hay personas que no lo vieron y no podrán verlo)....y no, no puedo mostrar pruebas de que funciona porque te tendría que decir cual es mi web

Admito que me pase un poco de la raya es porque tuve unos días pesados si alguien se sintió ofendido pido disculpas, tal vez no era la forma, solo quería construir un sano debate pero tengo mucha razón en lo que afirmo.

Pero yo soy de las personas que como mínimo necesito 3 fuentes confiables creíbles para hacer algo con mi web me gusta llevar las cosas a la extrema perfección posible, me hubiera gustado que en el post se citaran como mínimo algunas fuentes enlaces, libros de donde se aprendió para afirmar lo que se afirma, esto con el objetivo de dar seriedad al post, no creen ustedes o estoy equivocado.

Volviendo al tema en Engadget sucede lo contrario se supone que es un sitio que genera millones de dólares y tienen a los mejores expertos SEO en su equipo, entonces a quien creer?

Saben que tanto perjudica comenzar a borrar los tag que contienen solo una entrada, soy consiente que esto comenzaría a generar errores de rastreo, pero si se muestra la pagina error 404 con el tiempo Google comenzará a quitar dichos errores o es que estos se quedan allí permanentemente?

¿Alguien podría ayudarme con este duda?

Última edición:
Atrás