¿Evito infracciones en FaceBUG con solo añadir subtítulos?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, deseo saber si solo añadiendo subtitulos a los videos que descargo de Youtube será suficiente para evitar las infracciones de FaceBUG

Hola a todos, deseo saber si solo añadiendo subtitulos a los videos que descargo de Youtube será suficiente para evitar las infracciones de FaceBUG
Hasta antes de que inicie el FaceBUG creo que si, pero ahora que a medio facebook han fregado, creo que ya no... Sería cosa de probar

solo esta en probar compañero

Las infracciones te pueden caer hasta sin hacer nada malo. Pero no esta de mas tomar las precauciones, especialmente si usas material ajeno: cambiar la velocidad del video, acelerar el sonido, usar filtros, ec.

Las infracciones te pueden caer hasta sin hacer nada malo. Pero no esta de mas tomar las precauciones, especialmente si usas material ajeno: cambiar la velocidad del video, acelerar el sonido, usar filtros, ec.
todo eso lo hago, pero no se que mas hacer para evitar infracciones, todos los fines de mes siempre me infraccionan una pagina

todo eso lo hago, pero no se que mas hacer para evitar infracciones, todos los fines de mes siempre me infraccionan una pagina
Hay diferentes tipos de infracciones, depende de lo que te estan marcando.

Originalidad de contenido
Por originalidad no hay nada que hacer, se trata de algun video que te marcaron como propiedad de otra empresa. La accion recomendable seria borrarlo si lo identificas, siendo drasticos, habria que borrar todos si no sabemos cual es el afectado.

Por originalidad no hay nada que hacer, se trata de algun video que te marcaron como propiedad de otra empresa. La accion recomendable seria borrarlo si lo identificas, siendo drasticos, habria que borrar todos si no sabemos cual es el afectado.
Por mas que lo edite bien no hay nada que se pueda hacer?

Na! El sistema de copy que utiliza facebook puede detectar eso, hay personas que hacen eso (poner subtitulos), cambian la velocidad del vídeo y del audio, le ponen filtro, emojis, ponen música que da el mismo facebook para los vídeos y aún así los detecta ejeje te lo digo por experiencia propia, ya es cuestión de suerte que el vídeo que subas no lo tenga alguna "empresa" subido con sus derechos de autor.

Usa la técnica de la velocidad y filtro en los video puede pasar desapercibido.

Mismo problema

Atrás