ronaldjvel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos, deseo saber si solo añadiendo subtitulos a los videos que descargo de Youtube será suficiente para evitar las infracciones de FaceBUG
Hasta antes de que inicie el FaceBUG creo que si, pero ahora que a medio facebook han fregado, creo que ya no... Sería cosa de probarHola a todos, deseo saber si solo añadiendo subtitulos a los videos que descargo de Youtube será suficiente para evitar las infracciones de FaceBUG
todo eso lo hago, pero no se que mas hacer para evitar infracciones, todos los fines de mes siempre me infraccionan una paginaLas infracciones te pueden caer hasta sin hacer nada malo. Pero no esta de mas tomar las precauciones, especialmente si usas material ajeno: cambiar la velocidad del video, acelerar el sonido, usar filtros, ec.
Hay diferentes tipos de infracciones, depende de lo que te estan marcando.todo eso lo hago, pero no se que mas hacer para evitar infracciones, todos los fines de mes siempre me infraccionan una pagina
Originalidad de contenidoHay diferentes tipos de infracciones, depende de lo que te estan marcando.
Por originalidad no hay nada que hacer, se trata de algun video que te marcaron como propiedad de otra empresa. La accion recomendable seria borrarlo si lo identificas, siendo drasticos, habria que borrar todos si no sabemos cual es el afectado.Originalidad de contenido
Por mas que lo edite bien no hay nada que se pueda hacer?Por originalidad no hay nada que hacer, se trata de algun video que te marcaron como propiedad de otra empresa. La accion recomendable seria borrarlo si lo identificas, siendo drasticos, habria que borrar todos si no sabemos cual es el afectado.