evolución de mi foro

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gratisjuegos, gratispeliculas y otros que no recuerdo lo tenían, de hecho, estos mencionados ganaron tanta notoriedad gracias a eso y por esa notoriedad lo cerraron xD
Que foro tiene un sistema asi??

por que los que piden el link es para copiar el nicho
aaaaaa ok ok entiendo bueno entonces no la compartas amigo... yo solo queria registrarme si me hubiese gustado de que se trataba el foro. pero es verdad tienes razón de no compartir el link

Felicitaciones. Yo tuve uno muy muy popular, hasta hace unos años que los gastos de hosting se me volvieron insostenibles. No ahora como estará el tema de los costos con alto tráfico.

Felicitaciones. Yo tuve uno muy muy popular, hasta hace unos años que los gastos de hosting se me volvieron insostenibles. No ahora como estará el tema de los costos con alto tráfico.
Y de que temática era su foro?

Hace cuántos años?

Hola, después de varios meses, miren el resultado

Ver el archivo adjunto 557564

Nunca de su link a nadie, cuida ese foro, si no mañana aparecera clones y robandote todo el contenido. Cuidado con esa gente, hasta incluso te hacen mal SEO y el clon se posiciona mejor que el tuyo.
Eh visto muchos casos en el foro, justo esas personas que compartian decian a la semana o a los meses, me arrepiento de a ver dado los link de mi web. y tuvieron que cerrar o sufrir el acoso de los clones.

Atrás