OsKaR
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hombre estaría bien conocer la URL y como haces lo de la IA [emoji6]
Hombre estaría bien conocer la URL y como haces lo de la IA [emoji6]
Esto es muy general, lo mismo podrías decir si el contenido lo copias y lo pasas por el traductor de google
Espero te vaya muy bien, el problema con el contenido generado por máquina es que Google si lo detecta y en el search consolo lo marca como "pure spam" esa penalización es casi incorregible, lo digo porque lo he intentado, espero que mi experiencia no sea igual a la tuya.
La mejor de las suertes
La misma coherencia con la que has escrito esta respuesta, es la misma que genera la máquina, ¿detectaríamos la tuya como mala?. 😉
Interesante, me surgen muchas preguntas:
¿Desarrollaste la IA o la mandaste a hacer?
¿Que clase de algoritmo es?
¿La IA está alojada en un servidor externo al wordpress?
¿Que diferencia hay entre tu IA y un scraper cualquiera?
¡Me encantas! Sí, con s final. :muyfeliz:
Interesante la evolucion que has tenido :nerd:
Si fuera el caso, diria que es traducido, o copiado, ¿no te parece?, éste contenido es generado por máquina. 😉
Programada de cero.
Básicamente es un código al que se le nutre de información que posteriormente es capaz de montar y organizar los textos legibles en base a las keywords que tu pongas.
No es algo tan descomunal.
¿Que tiene que ver un scraper con IA?
De algún humano tendrá que aprender, digo yo...
Lo tienes más arriba. 😉
En qué lenguaje lo haces amigo, python?
No os comaís la cabeza con cómo se está haciendo, quedaros con el resultado... está desarrollado en PHP. 😉
"Ni is cimis li cibizi" entonces "IA" poco, eso solo es un conjunto de codigos :sonrisaabierta::sonrisaabierta:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?