Me ofrezco Evolución SEOZAR - Vamos a posicionar juntos tu sitio

  • Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
EVOLUCIÓN SEOZAR​
¿Cansado de pagar cientos de dólares por servicios SEO que no cumplen lo que ofrecen?, el SEO ha evolucionado y muchos optimizadores lo sabemos, ya no se trata de crear enlaces a diestra y siniestra, ni tener sitios con 10 artículos y creer que vamos a posicionarlos de la forma en que se hacía antes.

Es importante destacar que la evolución parte del hecho de que Google es cada día más inteligente (también evoluciona con cada una de esas actualizaciones que odiamos), y aunque aún lo podemos engañar, ya las maneras habituales simplemente no funcionan, el SEO comienza por tu sitio y por tal motivo debes prestar atención a lo que haces en él, porque de nada sirve contratar un servicio SEO si tu sitio no está optimizado internamente.

En este servicio vamos a ofrecer lo siguiente, dejando claro que aplican ciertas condiciones las cuales detallaremos posteriormente.

1.- Revisión de tu Sitemap y correcta configuración para enviar a Google.
2.- Revisión de tu archivo robots.txt y correcta configuración de cara al robot de Google.
3.- Optimización interna y recomendaciones generales para la correcta indexación de tu sitio.
4.- Revisión de keywords y recomendaciones generales para su correcto posicionamiento.
5.- **Plus Adicional** Optimización y recomendaciones relacionadas a AdSense en WordPress o Blogger, según sea el caso.
6.- Trucos para conseguir las mejores palabras claves relacionadas y dar aún más naturalidad al proceso.
7.- Otras recomendaciones que de seguro surgirán mientras revisamos tu sitio.

Condiciones:

1.- Se hará un estudio previo del sitio, no trabajaremos en sitios enfocados en posicionar una o dos keywords con 5 o 10 artículos, el servicio es para gente con ganas de trabajar.
2.- Este servicio es para personas que tienen el tiempo como para escribir por lo menos un post a diario, mínimo una hora de dedicación a tu sitio cada día, sitios estáticos con pocos artículos, repetimos, NO serán aceptados.


Si tienes decenas de sitios y aún no obtienes las ganancias esperadas, es hora de que te decidas por uno y comiences a dedicarle el tiempo que se merece, tu decides si seguir pagando cientos de dólares por trabajos de mala calidad o aprender de una vez por todas lo que se debe hacer para que Google te ame y subas como la espuma.


El costo del servicio es de $50 Netos por PayPal o lo que es lo mismo $53.17 brutos.

Otros puntos y condiciones importantes:

1.- No habrán devoluciones de dinero por el simple hecho de que aprenderás a optimizar un sitio y a partir de él, comenzarás a optimizar todos los sitios que desees a través de todos los pasos aprendidos con nuestra asesoría y sin pagar un céntimo a nadie.
2.- El tiempo o plazo para que tu sitio comience a ver resultados es de 30 a 90 días, por lo que se llevará un reporte de evolución en las pocisiones y keywords del mismo.
3.- Al cumplir los 90 días se te entregará un reporte con la evolución de tus keywords.
4.- La competencia de cada keyword como siempre influirá en los resultados, pero te garantizamos que subirás de posiciones.
5- Se aceptarán máximo 2 keywords por sitio, una principal y una secundaria.

Para contratar el servicio es obligatorio dejar un mensaje en este hilo y tener Skype, ya que de esta forma estamos más organizados en cuanto a la atención a cada una de las personas que desee contratar.

El pago es por adelantado.

Éxito a todos!!!

 
Prueba?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tienes algunas pruebas de tus sitios o de algun cliente que puedas mostrar, en tu descripción básicamente expresas lo mismo que muchas otras personas que ofrecen este servicio. ¿Qué garantias hay de que tu servicio si funciona y no desperdiciare mi dinero?

Saludos
 
Prueba?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Servicio de prueba ?

No hay servicio de prueba, ya he ofrecido trabajos en esta sección con reviews incluidas esta misma semana 😉.

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 23:02 ----------


He vendido muchos sitios posicionados en este Foro por falta de tiempo para actualizarlos y aún se mantienen en el Top 10 de Google, te invito a revisar.
 
Si puedes pasarme por MP algunos para confirmar amigo.

Saludos y de antemano gracias
 
Digo lo mismo que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Digo lo mismo que [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Si puedes pasarme por MP algunos para confirmar amigo.

Saludos y de antemano gracias

Creo que tienen el suficiente tiempo en el foro como para revisar los temas iniciados de un usuario y ver los sitios que ha vendido, si nos ponemos a enviar MP a cada uno caemos en un "desvirtuar" del tema y no es la idea 🙂.
 
Buenas tambien te encargas de hacer backlinks o algo por el estilo para que las Kw se poscionen en google o solo por medio de contenido?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.