Concurso Evolve para PS4 al comentario #40

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo ganare :v :ghost:

No tengo, pero ayudando a la causa, todo sea para que un muchacho pueda disfrutar el equivalente de lo que disfruté de muchacho, en fin.

Una ayudita para que avance la cosa. Pero para mi tendrías que establecer un horario y haces un sorteo asignandole un numero a cada persona que quiera participar y luego con ramdon.org: https://www.random.org/integers/ eliges uno al azar :encouragement:

Es buena idea, pero creo que es más fácil así xD

Vamos que ya casi han llegado al #30, les recuerdo que es el número ganador ahora. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Faltan pocos comentarios. Vamos que la prueba cerrada del juego empieza en unas horas!!

- - - Actualizado - - -

Ya que aún no se llega a los 30 comentarios y el día de la prueba del juego es hoy, si nadie comenta antes de las 9:40 PM Hora del Este, regalaré el juego al último comentario antes de mi.

Última edición:
El código lo recibí y lo descargue en mi PS4 todo perfecto.
gracias.

me uno a la ayuda comunitaria 🙂

yo la quierooo 😛8:

PD: al parecer yo soy el ganador xD

YOO la quieroo! ya

- - - Actualizado - - -

YO soy el comentario 30, dice # 31 pero se incluye el tema creado, asique gane yo 😀

subo puestos :encouragement:

quien lo gano? :distant:

Compañeros por favor lean los comentarios 26 y 27. El sorteo terminó hace días.

Saludos.

actualizaron el post dice el 30 pero al parecer ya le dieron a otro que estafa del concurso 😡 paso a denunciar

Adelante. Veamos si los moderadores se dan cuenta de la fecha de actualización del post. Y si quieres te paso el código de la prueba que solo estuvo disponible el fin de semana pasado.

Saludos. :encouragement:

actualizaron el post dice el 30 pero al parecer ya le dieron a otro que estafa del concurso 😡 paso a denunciar

Creo que leiste mal o al menos la fecha de edicion dice que fue hace dias :distant:

Última edición por Kevin1; 17-ene-2015 a las 01:39

PD: no me fije, parece que ya dio el codigo hace dias, igual se llegó tarde, saludos 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás