Concurso Evolve para PS4 al comentario #40

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo ganare :v :ghost:

No tengo, pero ayudando a la causa, todo sea para que un muchacho pueda disfrutar el equivalente de lo que disfruté de muchacho, en fin.

me encantaria poder probarlo yo tengo ps4 😛8:

Una ayudita para que avance la cosa. Pero para mi tendrías que establecer un horario y haces un sorteo asignandole un numero a cada persona que quiera participar y luego con ramdon.org: https://www.random.org/integers/ eliges uno al azar :encouragement:

Es buena idea, pero creo que es más fácil así xD

Vamos que ya casi han llegado al #30, les recuerdo que es el número ganador ahora. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Faltan pocos comentarios. Vamos que la prueba cerrada del juego empieza en unas horas!!

- - - Actualizado - - -

Ya que aún no se llega a los 30 comentarios y el día de la prueba del juego es hoy, si nadie comenta antes de las 9:40 PM Hora del Este, regalaré el juego al último comentario antes de mi.

Última edición:
El código lo recibí y lo descargue en mi PS4 todo perfecto.
gracias.

me uno a la ayuda comunitaria 🙂

yo la quierooo 😛8:

PD: al parecer yo soy el ganador xD

YOO la quieroo! ya

- - - Actualizado - - -

YO soy el comentario 30, dice # 31 pero se incluye el tema creado, asique gane yo 😀

subo puestos :encouragement:

quien lo gano? :distant:

Compañeros por favor lean los comentarios 26 y 27. El sorteo terminó hace días.

Saludos.

actualizaron el post dice el 30 pero al parecer ya le dieron a otro que estafa del concurso 😡 paso a denunciar

Adelante. Veamos si los moderadores se dan cuenta de la fecha de actualización del post. Y si quieres te paso el código de la prueba que solo estuvo disponible el fin de semana pasado.

Saludos. :encouragement:

Quee paso, de que trata.

actualizaron el post dice el 30 pero al parecer ya le dieron a otro que estafa del concurso 😡 paso a denunciar

Creo que leiste mal o al menos la fecha de edicion dice que fue hace dias :distant:

Última edición por Kevin1; 17-ene-2015 a las 01:39

PD: no me fije, parece que ya dio el codigo hace dias, igual se llegó tarde, saludos 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás