Ex peleador arrestado por trata tras pelea con Greta Thunberg en Twitter

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
90

El polémico influencer británico Andrew Tate comparecerá este viernes junto con su hermano ante un tribunal de Bucarest, la capital rumana, tras ser acusado de forzar a varias mujeres a prostituirse, informó a la AFP una portavoz de la fiscalía antimafia y luego de sostener una mediática pelea en Twitter con la activista climática sueca Greta Thunberg , de 19 años. Andrew y Tristan Tate "están detenidos por 24 horas", declaró Ramona Bolla de dicha dependencia. Ambos "serán presentados" ante el tribunal de Bucarest, con una propuesta para que permanezcan en detención provisional durante 30 días, añadió.

“Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 de competencia tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporcióname tu dirección de email para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, escribió Tate a Greta en Twitter, a lo que la joven de 19 años respondió con un mensaje irónico.

“Sí, por favor ilumíname. Envíeme un mail a smalldickenergy@getalife.com (energiadepenepequeño@consigueteunavida.com)”, escribió la activista.

Más tarde –y de acuerdo con algunas versiones– un tweet que posteó Tate en el que mostraba un montón de cajas de pizza en un basurero habría sido la clave que la policía rumana siguió para dar con su paradero y poder arrestarlo para presentarlo este viernes ante un tribunal por el presunto delito de trata de personas.

Fuente: https://www.quien.com/actualidad/20...pelea-twitter-influencer-andrew-tate-detenido

jajaj, si eso paso el 31 y hasta elon musk lo comento:

Jajajaja Elon anda en todas "A veces es mejor hacer Pizza en casa". Eso le sucede a Andrew Tate por andar presumiendo todo en Redes Sociales.

No sé quién diablos sean pero "iluminenme"

La pelea en Twitter era porque la quería prostituir a ella o solo fue un detonante para que los pacos (policía) encontraran dónde estaba por medio de su basura?

No sé quién diablos sean pero "iluminenme"

La pelea en Twitter era porque la quería prostituir a ella o solo fue un detonante para que los pacos (policía) encontraran dónde estaba por medio de su basura?
La discusión entre ambos era para que reduzca el consumo de combustibles por los 33 carros que se compro, lo cual el Tate salió con una respuesta arrogante y ella le respondió de forma sarcástica. Luego mas tarde en su delirio de aumentar su consumo compro una cantidad de pizza que arrojo en la Basura y exhibiéndola en Twitter con intensión de provocar a Greta, aunque el tiro le salió mal porque la Policía gracias a las Pizzas supo donde se estaba alojando y le colocaron las esposas

La discusión entre ambos era para que reduzca el consumo de combustibles por los 33 carros que se compro, lo cual el Tate salió con una respuesta arrogante y ella le respondió de forma sarcástica. Luego mas tarde en su delirio de aumentar su consumo compro una cantidad de pizza que arrojo en la Basura y exhibiéndola en Twitter con intensión de provocar a Greta, aunque el tiro le salió mal porque la Policía gracias a las Pizzas supo donde se estaba alojando y le colocaron las esposas
Bueno pienso que ambos están locos ni pensar que ella se mete en la vida de él y en lo que no tiene porqué meterse y el otro pues no hace falta decir mucho para darse cuenta que necesita ayuda profesional

Mi recomendación para los dos es que "vayan a terapia", ambos evidentemente son estupidos

No fue arrestado, sino detenido... Nunca llegaron a ponerle las esposas.

Por cierto, ¿un progre metiéndose con el físico de una persona no va en contra del discurso que pregonan? O sea es muy hipócrita que ellos hagan mofa del miembro viril de un hombre, y que luego digan que las personas deberían aceptarse tal y como son...

Esto también me recuerda a esa vez en que un periodista le dijo a Greta que mejor vaya a coger para que se le quite la cara de pocos amigos que siempre tiene, lo cual luego causó su despido y que las redes sociales ardieran (aunque claro, ella aún era menor de edad en ese tiempo).

Adjuntos

• FUg4YfMX0AAqcWV.webp
    FUg4YfMX0AAqcWV.webp
    74,8 KB · Visitas: 14

Por cierto, ¿un progre metiéndose con el físico de una persona no va en contra del discurso que pregonan? O sea es muy hipócrita que ellos hagan mofa del miembro viril de un hombre, y que luego digan que las personas deberían aceptarse tal y como son...

Esto también me recuerda a esa vez en que un periodista le dijo a Greta que mejor vaya a coger para que se le quite la cara de pocos amigos que siempre tiene, lo cual luego causó su despido y que las redes sociales ardieran (aunque claro, ella aún era menor de edad en ese tiempo).
Lo que pasa es que en la farandula gringa, odian más a Andrew Tate que a Greta Thunberg, si no, no hubiera entrado en el top tweets con mas likes, dale unos meses y volverá a la normalidad.

En mi tierra cuando te detiene la policía en tu casa o en la via publica por un "Presunto delito" te ponen las esposas, ojos esto no indica que condenado, sino que lo llevan de esta manera por seguridad a que se escape. Nunca indique que estuviera preso y condenado. Aunque en el primer mundo las reglas pueden ser mas liberales con cárceles cinco estrellas.

Entre la discusión que tuviera ni pendiente, solo me parece irónico que por andar presumiendo le llegara la policía. Otros comentaran que fue el Karma

Eso no se niega, pero tampoco niega lo detestable que es Tate. Indefendible, definitivamente.

La estupidez no se quita con terapia, aunque se entiende tu punto.
Lo de ir a terapia lo puse porque evidentemente ambos son personas dañadas de la mente, todos ya sabemos sus discursos y a lo que se dedican públicamente y en la oscuridad, y si, ambos son unos estúpidos, en especial Tate,el pez por su propia boca muere, y la autista por como es utilizada y otros asuntos por ahi bastantes controvertidos

Atrás