exactamente que son los backlinks????

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
veréis, el caso es que estoy un poco hecho un lío con lo que si son backlinks y lo que no, haber si alguien me puede "iluminar" un poco con el tema.

El caso es que hace tiempo que estoy intentando posicionar 4 blogs con lo que voy aprendiendo de aquí y de allí, y hace un tiempo que para uno de ellos compre a un usuario de este foro backlinks wiki, me envió e informe y están todos hechos y correctos.

Poco después me hice con una copia de prueba de Senuke, y lo vengo utilizando casi a diario para crear backlinks, ya sabéis "campañas", también he usado alguna vez esas paginas que son para crear X backlinks automáticamente, el caso es que después de ver que mis paginas suben poquito a poco en los rankings de google decidí ver cuantos backlinks tenia creados... y el caso es que las herramientas que encuentro por hay no encuentran ninguno de los backlinks que hago con las herramientas ni tampoco los manuales... vamos que apenas tengo backlinks..

De ahí sale mi duda..... cuando con esas mismas herramientas encuentro paginas que tienen cientos.. o miles de backlinks.... como lo hacen? que diferencia hay entre esos backlinks y los míos?? los suyos cuentan mas?..
:ambivalence:
En fin, lo dicho, haber si alguien me ofrece un poco de luz en este tema antes de que me vuelva loco

Lo que sucede es que esos backlinks no estan indexados, por lo regular se prefiere que se indexen de forma natural, si se les hiciera ping a todos creo que Google te acabaria sancionando...

Wsoul...

CRACKKKK!!! 😉

A eso mismo me refería yo, google como mucho me ha llegado a contabilizar 1500 enlaces casi todos de yahoo respuestas donde yo escribía y de sitios donde intercambio enlaces.... de lo que me tendría que haber hecho SEnuke y de los enlaces wiki que compre (de ello hará un mes) no hay ni rastro en las herramienta de webmaster y es lo que yo no acabo de entender... por que unos si y otros no?

Lo que sucede es que esos backlinks no estan indexados, por lo regular se prefiere que se indexen de forma natural, si se les hiciera ping a todos creo que Google te acabaria sancionando...

Cluster mis saludos y quería hacer una pregunta, yo uso una aplicación de androide llamada tapatalk, que es utilizada para leer los foros como FORO-BETA, HTCMANIA, XDA etc desde dicha apk, en donde tiene para configurar la firma del lector.
EN dicha firma tengo puesta visita: info-noti-web.com esto seria bueno o me puede penalizar google por esto.
Gracias

[MENTION=18684]cristianpanama[/MENTION] no entendi mucho tu pregunta, yo no soy SEO que quede claro pero si te refieres a dejar tu enlace como firma en el foro no creo que Google te penalice, supongo que todo lo contrario aunque creo que los enlaces son nofollow.

cristianpanama no entendi mucho tu pregunta, yo no soy SEO que quede claro pero si te refieres a dejar tu enlace como firma en el foro no creo que Google te penalice, supongo que todo lo contrario aunque creo que los enlaces son nofollow.

Si a eso me referia, muchas gracias por responder

cual es la herramienta

Vamos a ver...................

Me estoy volviendo medio loco con esto de los backlinks.......

1 - Desde hace mes y medio estoy usando SENUKE para crear backlinks.... tengo incluso varias camañas para un sitio web.

2 - Desde hace dos semanas como vi que no obtenía los resultados buscados decidí usar un soft que dicen que esta bastante penado por google "nohandsSEO" el cual uso un par de veces por semana.

3 - Cada semana me meto en esta pagina : IMTalk.org - IMT Website Submitter y le genero 1000 backlinks a mis sitios (1000 a cada uno).

4 - Compre a un usuario para uno de mis blogs 500 backlinks wiki para ver si funcionaban.

5 - He intercambiado enlaces con gente del foro.

Después de todo esto, resulta que google webmaster tools me dice que como mucho en el sitio que mas backlinks tengo son 360, de los cuales casi la grn mayoria son enlaces intercambiados con usuarios de foro.

Por si las moscas me he creado una dirección de mail nueva y he vuelto a registrar el Market Samurai.. el cual me dice que en mi sitio tengo la friolera de 36 backlinks (pongo solo un sitio para no agobiar, pero todos van por un estilo).

Meto en el market Samurai la url de wsoulrc por poner un ejemplo y dice que realmente el tiene mas de 31.000 backlinks (lo hice por verificar la herramienta)....

mi pregunta.... como leches consigo backlinks?????? ya que porlo visto lo que estoy haciendo no sirve para nada.. y me estoy dejando una pasta en deathbycaptcha por ejemplo, y por no decir alguna cosa mas.

a alguien se le ocurre alguna cosa? veo que todos hacéis backlinks a vuestros sitios, en cambio a mi lo que vosotros hacéis no me funciona.. en que me estoy equivocando?

a mi tambien me interesa