Vamos a ver...................
Me estoy volviendo medio loco con esto de los backlinks.......
1 - Desde hace mes y medio estoy usando SENUKE para crear backlinks.... tengo incluso varias camañas para un sitio web.
2 - Desde hace dos semanas como vi que no obtenía los resultados buscados decidí usar un soft que dicen que esta bastante penado por google "nohandsSEO" el cual uso un par de veces por semana.
3 - Cada semana me meto en esta pagina :
IMTalk.org - IMT Website Submitter y le genero 1000 backlinks a mis sitios (1000 a cada uno).
4 - Compre a un usuario para uno de mis blogs 500 backlinks wiki para ver si funcionaban.
5 - He intercambiado enlaces con gente del foro.
Después de todo esto, resulta que google webmaster tools me dice que como mucho en el sitio que mas backlinks tengo son 360, de los cuales casi la grn mayoria son enlaces intercambiados con usuarios de foro.
Por si las moscas me he creado una dirección de mail nueva y he vuelto a registrar el Market Samurai.. el cual me dice que en mi sitio tengo la friolera de 36 backlinks (pongo solo un sitio para no agobiar, pero todos van por un estilo).
Meto en el market Samurai la url de
wsoulrc por poner un ejemplo y dice que realmente el tiene mas de 31.000 backlinks (lo hice por verificar la herramienta)....
mi pregunta.... como leches consigo backlinks?????? ya que porlo visto lo que estoy haciendo no sirve para nada.. y me estoy dejando una pasta en deathbycaptcha por ejemplo, y por no decir alguna cosa mas.
a alguien se le ocurre alguna cosa? veo que todos hacéis backlinks a vuestros sitios, en cambio a mi lo que vosotros hacéis no me funciona.. en que me estoy equivocando?