Exactitud de los ingresos estimados de Adsense

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
hola que tal seguramente ya habrán probado la nueva interfaz de Adsense en la cual hay una parte donde dice ingresos estimados del mes

que tan acertado es

Bueno, estamos hablando de Google. Seguramente es un "aproximado" no es 100% veridico.

Para mi no es muy cierto :S me marca que voy a hacer casi el 500% de lo que apenas voy y faltan 7 dias para que termine el mes.

Ni acertado ni verídico.

Es una tendencia que además es simple de calcular:

suma de los ingresos del mes + (promedio diario del mes por número de días restantes en el mes).

Ejemplo: Si al día 20 de noviembre tenías ingresos en el mes de 20.00 USD, el promedio diario es de $1.00 USD, que multiplicado por los 10 días restantes da 10.00 USD. Por lo tanto, tus ingresos mensuales estimados serían de 30.00

Por supuesto, puede tomar mas variables en cuenta, como el promedio diferenciado en cada día de la semana, o cualquier otro.

Pero siempre serán estadísticas matemáticas.

Ni acertado ni verídico.

Es una tendencia que además es simple de calcular:

suma de los ingresos del mes + (promedio diario del mes por número de días restantes en el mes).

Ejemplo: Si al día 20 de noviembre tenías ingresos en el mes de 20.00 USD, el promedio diario es de $1.00 USD, que multiplicado por los 10 días restantes da 10.00 USD. Por lo tanto, tus ingresos mensuales estimados serían de 30.00

Por supuesto, puede tomar mas variables en cuenta, como el promedio diferenciado en cada día de la semana, o cualquier otro.

Pero siempre serán estadísticas matemáticas.

No es por esa formula, hoy estando 23 de noviembre tengo la mitad de las ganancias que me pone en el estimado y según tu regla eso deberia aparcer el día 15
así que no creo, ademas lo hice mediante tu formula y me da unos 200 dolares menos
🙂

Hola, lo que yo entiendo es que ingreso estimado de hoy es lo que se supone llevas ganado hoy
Ingresos pendientes estimado es lo que acumulaste el mes pasado + lo que llevas acumulado este mes

Pero recuerden que estoy puede variar una vez se termine el mes y google se ponga a revisar los clics invalidos

saludos

Es:

Saldo pendiente de su cuenta. lo que llevas de este mes, mas lo del mes anterior.

Atrás