Exanger de alto itrader para resolver mis problemas de divisas (estoy en Venezuela)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Imperium Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Saludos señores bueno seré lo mas breve que pueda..

Soy de venezuela, soy un pequeño empresario, soy ingeniero en sistemas y tengo algunos negocios fisicos y otros online, mantenerse en venezuela no es facil con tanto caos y menos cuando las divisas estan muy escasas, aparte tengo cuenta en usa pero no puedo enviar dinero desde aqui por lo que se me ha hecho tantas cosas dificiles y por eso acudo a algun exanger o casa de cambio para que me resuelva

La situacion es asi: en mis negocios online yo recibo pagos por varios monederos o plataformas como paypal, payoneer, etc y este dinero muchas veces lo uso para comprar en tiendas a otros proveedores, pasarlos a bs, etc

en esta ocacion somo las ventas han subido en buena manera para mi, he decidido buscar la manera de pasarlos a usa a mi cuenta ( bueno de hecho a la de mi esposa) pero no puedo

lo que necesito es solicitar los servicvios de un exanger para poder enviarle yo paypal y que este me los pueda enviar a mi cuenta en usa. claro está que deben cobrar su comision y esta bien, diganme comisiones q cobran por cada 100$

yo como bien dije soy de venezuela y por mas que les explique la situacion a los imbeciles de paypal siempre me dicen lo mismo : q no puedo asociar cuentas de otros pais que no sea el originario de la cuenta ( mi cuenta es comercial)

intente abrir una cuenta paypal de usa y para poder ponerle que es de empresa y tampoco pude (estoy atratado ene sta situacion)

solicito exanger expertos y con buen itrader... abstenerse curiosos:)
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mi esposa tiene well fargo y bofa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba