Se solicita Exanger efectivo por WU o Money Gram cuanto antes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas solicito el servicio de algun usuario exanger o que me quiera hacer un gran favor cuanto antes, solo necesito un pequeño envio a españa en efectivo envio por paypal, cuanto antes por favor! seria para hoy mismo gracias pago la comision del 10%

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te podria hacer el favor cuanto necesitas?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Te podria hacer el favor cuanto necesitas?

te envie MP! es poquito - SIGO NECESITANDO EL SERVICIO!!

Envio 96$ netos i espero recibir 75$ a quien me eche una mano cuanto antes doi 20$ de comision por las molestias.

Última edición:

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1

Envio 96$ netos i espero recibir 75$ a quien me eche una mano cuanto antes doi 20$ de comision por las molestias.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , este usuario se ofrecio a ayudarme [MENTION=39833]catsimis[/MENTION] , automaticamente tal como le he realizado el pago se ha desconectado dandome largas, en paypal em sale pago no reclamado y ya he llamado pidiendoles el rembolso y ya tengo los pasos a seguir para una vez lo acepte se me rembolse, pero que este user se ha desconectado tal como le he echo el pago y claramente pongo que lo necesitaba para hoy. ¿ahora que hago? porque joder ya me ha jodido el dia, aunque nadie tiene culpa solo yo.

Chinito como pudiste confiar en uno de 6 calificaciones, :( espero recuperes el dinero

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Chinito como pudiste confiar en uno de 6 calificaciones, :( espero recuperes el dinero
Pues mira aveces la desesperacion por ayudar a un amigo te hace fiarte de cualquiera por tal de tener lo que se necesita, no creo que me robe el dinero aparte de que esta a la espera de aceptarlo fue algo confuso todo, voy a esperar que me de una respuesta y aver si se aclara o no la cosa, si no pues 30 dias de espera o esperar a que acepte el pago, menuda mierda de dia tio.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
Pues mira aveces la desesperacion por ayudar a un amigo te hace fiarte de cualquiera por tal de tener lo que se necesita, no creo que me robe el dinero aparte de que esta a la espera de aceptarlo fue algo confuso todo, voy a esperar que me de una respuesta y aver si se aclara o no la cosa, si no pues 30 dias de espera o esperar a que acepte el pago, menuda mierda de dia tio.

Chinito, si aun no ha reclamado el pago, puedes cancelar el pago desde tu sesión en detalles.

Me siento un poco culpable por esto...., caray!!!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Chinito, si aun no ha reclamado el pago, puedes cancelar el pago desde tu sesión en detalles.
Me siento un poco culpable por esto...., caray!!!

Compañero no te sientas culpable porque no tienes culpa de nada! fui yo el irresponsable que envio el dinero a un user que no es exanger, ya me comentaste lo que se podia hacer y por eso no te preocupes a la proxima no me pasara esto no! de todo se aprende y gracias por tu ayuda, de todas formas voy a esperar que el usuario se conecte y me de una respuesta, ya que prefiero aclarar esto a buenas si es que se digna ha ir a buenas si no en el momento que vea el pago reclamado ya me dijo la chica de paypal lo que debo hacer para recuperar el dinero, pero debo esperar a que lo reclame si lo hace :welcoming: si no lo devuelbe pues se quedara en negativo porque el seguro me lo reintegra igualmente, si no lo reclama me toca esperar 30 dias , y si le meto ahora la disputa sin averlo reclamado nose cuanto debere esperar

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Amigo el pago a sido reembolsado!!

antes de enviarlos te dije men si lo bamos a hacer agamoslo rapido para irtelo a poner de camino por que iva de sali de lo dije....

Mil disculpas por lo que paso pero la verdad chinito sabe que no fue mi culpa ya que le dio largas.... nunca reclame el pago hasta ahora que entro y me entero de todo esto ya lo he rechazado.... mil disculpa por los incombenientes

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , este usuario se ofrecio a ayudarme [MENTION=39833]catsimis[/MENTION] , automaticamente tal como le he realizado el pago se ha desconectado dandome largas, en paypal em sale pago no reclamado y ya he llamado pidiendoles el rembolso y ya tengo los pasos a seguir para una vez lo acepte se me rembolse, pero que este user se ha desconectado tal como le he echo el pago y claramente pongo que lo necesitaba para hoy. ¿ahora que hago? porque joder ya me ha jodido el dia, aunque nadie tiene culpa solo yo.

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 15:55 ----------

Mierda acabe de leer todo y miren que enrrollo se acaba de hacer.... o_O

por eso te dije que si lo ivamos a hacer lo hisieramos rapido y antes de enviarlo te dije men me tengo que ir sera para la proxima tu sabes que es asi y mucho antes de ese mp te dije que lo isieramos rapido.... ya que tenia que irme a trabajar y como la wester esta de paso te los pondria sin problemas....

joder amigo mil disculpa incluso viste que ni reclamado estaba el pago....

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Amigo el pago a sido reembolsado!!
antes de enviarlos te dije men si lo bamos a hacer agamoslo rapido para irtelo a poner de camino por que iva de sali de lo dije....
Mil disculpas por lo que paso pero la verdad chinito sabe que no fue mi culpa ya que le dio largas.... nunca reclame el pago hasta ahora que entro y me entero de todo esto ya lo he rechazado.... mil disculpa por los incombenientes

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 15:55 ----------

Mierda acabe de leer todo y miren que enrrollo se acaba de hacer.... o_O

por eso te dije que si lo ivamos a hacer lo hisieramos rapido y antes de enviarlo te dije men me tengo que ir sera para la proxima tu sabes que es asi y mucho antes de ese mp te dije que lo isieramos rapido.... ya que tenia que irme a trabajar y como la wester esta de paso te los pondria sin problemas....
joder amigo mil disculpa incluso viste que ni reclamado estaba el pago....

Si compañero, no pasa nada ya vi que pudo ser todo una confusion por que me tarde en decidir i coincidio que nos enviemos los MP practicamente a la vez por eso decidi esperar a tu respuesta y no poner tampoco demanda todavia en el paypal :encouragement: CONFIRMO QUE ACABO DE RECIBIR EL REMBOLSO.

Por otra parte pedirte disculpar por lo que se que pudo molestar algo que dijera se ve que no ivas con las intenciones de robar y bueno gracias igualmente por las intenciones de ayudame

---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 15:59 ----------

CIERRO TEMA! Cualquier cosa la hablamos por mp.

@catsimis ES UN USUARIO CONFIABLE​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.