Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!
Este hilo de venta es sin ánimo de lucro. Se entrega de forma gratuita a los "early adopters". Opcionalmente sólo se venderán 5 copias a 2 USDT por copia (saldo forobeta). En total 10 USDT que se donará entre los que participen en el hilo (no obtendré ningún tipo de beneficio por ello, prometido). 5 son 5. Y van a ser donados. No van a ser luego 20, no es mi modus operandi.
Se trata de un excel que extrae webs aplicando el método 2 del siguiente hilo:
Tutorial: - Cómo encontrar nichos de éxito
⚠️ Actualizado a fecha 28/10/2022. Método 1 a 5. ⚠️ ¡Importante! ¡El hilo puede cerrar! ⚠️ En caso de no ver bastante movimiento en el hilo durante los próximos días, procederé a cerrar el hilo (como aquí) y enviar el método 6 (7, 8, 9 y 10 no saldrían) a los que comentaron en el hilo. Si...
Los nichos de este listado no aparecerán en siguientes listados, es exclusivo para los "early adopters".
Es una compilación de (más) 30 nichos que están funcionando y activos.
¿Quieres recibir la próxima entrega de excel (más completo)? No hay misterios, a las personas que menciono a continuación lo están recibiendo por su interacción en el hilo. Obviamente pusieron algo más que un "ok saludos".
Probablemente reduciré la próxima entrega a únicamente los 15 usuarios (ampliable) que mejor interactuen en el hilo a partir de ahora. Ese listado será mucho mejor que este.
Lo voy a dar a las siguientes personas (gratis), como mencioné:
#Importante
Tengo un método que ya lo voy a reservar únicamente para los que me ayudaron y ayuden con interacción en el hilo. Además de a los que aporten interacción en el hilo, enviar un excel filtrado* (listados, esto recién lo voy a armar en unos días) con muchos nichos y sus tráficos (para los que no tengan Ahrefs/Semrush), que al publicar en el hilo, siempre voy a censurar, pero que voy a enviar entre los que aporten interacción.
* Obviamente tomará preferencia gente que interaccione más allá de un "excelente" "saludos".
¿Por qué?
Porque así decido. No voy a poner excels de forma pública, ni tampoco gano nada con todo esto. No estoy vendiendo ningún servicio (como pueden comprobar) y son métodos que no se suelen compartir de forma gratuita. En otros lados tienes que pagar un curso ($$) para conseguir algo que estoy poniendo de forma gratuita. ¿Qué es lo que mínimamente gano? Visibilidad, que al no vender ningún servicio... pues sirve de poco y encima algunos ni quieren aportar ese poco.
Exclusivo:
No obstante, ya estoy preparando un excel con un listado de nichos con tráfico incluido sin censurar (para aquellos que no tienen Semrush o Ahrefs).
No sé si de +100, +500, sólo sé que algo se hará (el listado actualmente ya tiene +50 nichos con su respectivo tráfico) y se compartirá entre aquellas personas que interaccionen con el hilo, compartirlo en abierto sería improductivo también, y así además agradezco a las personas que no sólo se limitan a estar mirando y esperando. 🤪
@ferrodqui @fery1 @menot @Tinogl @Sencilla @User72 @domicoder @Jose Miguel @Negociador @foxpan @Carlos Frias @elviceroy @asesor @trabajosweb @Miri @lobolavoz @Daloh
Si estás mencionado, sólo deja tu presencia acá y te lo envío por mensaje privado.
Es un listado muy reducido (30 nichos)* + 1000 referring domains (basura y backlinks)*, ya que sólo se están extrayendo webs con la técnica 2, que no da para mucho. Los futuros excels que compartiré serán más completos, ya que se aplicarán método 1, método 3 y los otros métodos que no se han visto.
* Puedes aplicar tu mismo y sacar el mismo listado, sólo es aplicar el método 2 con tu propio ahrefs y seguir los pasos del hilo, realmente no tiene mucho misterio.
Este listado es sólo "un preview" o un "trailer" como le quieran llamar, sólo que no volverán a aparecer.
Es una forma de agradecimiento a los que apoyaron desde el inicio.
No se permite compartir con otros usuarios de ninguna forma. A cada usuario le daré una copia alterada, por lo que tendré formas de verificar el usuario que lo compartió.
Última edición: