BlogsPopuli
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola! Hace un rato que se me está atragantando una tabla de Excel y no sé como solucionar un problema que tengo. Es una tabla con aproximadamente 65.000 filas y 30 columnas, y lo que quiero hacer es:
Si en la primera columna hay 2 o más celdas iguales, unir las filas enteras a las que pertenezcan en una sola fila (no hay datos que coincidan en la misma columna de diferentes filas).
Pongo una imagen con lo que tengo y una con lo que me gustaría que me devuelva a ver si alguno me consigue ayudar...
Lo que tengo (pero a gran escala) es:

Y quiero que esto se convierta en:

He encontrado en algún foro que se puede hacer con macros, pero no las he usado nunca y no tengo ni idea de como van, así que si hay alguna opción más fácil lo agradecería..
A alguien se le ocurre como solucionar esto??
Muchas gracias!!
Si en la primera columna hay 2 o más celdas iguales, unir las filas enteras a las que pertenezcan en una sola fila (no hay datos que coincidan en la misma columna de diferentes filas).
Pongo una imagen con lo que tengo y una con lo que me gustaría que me devuelva a ver si alguno me consigue ayudar...
Lo que tengo (pero a gran escala) es:

Y quiero que esto se convierta en:

He encontrado en algún foro que se puede hacer con macros, pero no las he usado nunca y no tengo ni idea de como van, así que si hay alguna opción más fácil lo agradecería..
A alguien se le ocurre como solucionar esto??
Muchas gracias!!