BlogsPopuli
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Hace un rato que se me está atragantando una tabla de Excel y no sé como solucionar un problema que tengo. Es una tabla con aproximadamente 65.000 filas y 30 columnas, y lo que quiero hacer es:
Si en la primera columna hay 2 o más celdas iguales, unir las filas enteras a las que pertenezcan en una sola fila (no hay datos que coincidan en la misma columna de diferentes filas).
Pongo una imagen con lo que tengo y una con lo que me gustaría que me devuelva a ver si alguno me consigue ayudar...
Lo que tengo (pero a gran escala) es:

Y quiero que esto se convierta en:

He encontrado en algún foro que se puede hacer con macros, pero no las he usado nunca y no tengo ni idea de como van, así que si hay alguna opción más fácil lo agradecería..
A alguien se le ocurre como solucionar esto??
Muchas gracias!!
Si en la primera columna hay 2 o más celdas iguales, unir las filas enteras a las que pertenezcan en una sola fila (no hay datos que coincidan en la misma columna de diferentes filas).
Pongo una imagen con lo que tengo y una con lo que me gustaría que me devuelva a ver si alguno me consigue ayudar...
Lo que tengo (pero a gran escala) es:

Y quiero que esto se convierta en:

He encontrado en algún foro que se puede hacer con macros, pero no las he usado nunca y no tengo ni idea de como van, así que si hay alguna opción más fácil lo agradecería..
A alguien se le ocurre como solucionar esto??
Muchas gracias!!