Venta Excelente Articulo sobre Dispositivos de Doble Nucleo - Material Autentico con Bonus

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Pongo a la venta este articulo que esta genial, ideal para posicionamiento SEO, con palabras claves y trata sobre dispositivos portatiles de doble nucleo...

Enlace eliminado

Titulos Posibles del Articulo:

"Dispositivos de Doble Nucleo"
"¿Vas a Comprar un Dispositivo de Doble Nucleo?"

El articulo cuenta con exactamente 1287 Palabras.
Cuenta con una introduccion de aproximadamente 198 Palabras.
Y se describen 5 dispositivos, que son los siguientes: Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Motorola Razr, Huawei Ascend G300 y Sony Tablet S, donde cada equipo tiene una imagen de ilustracion.
Cada descripcion tiene una extension de unas 200 palabras aproximadamente, algunas mas, otras un poco menos.
El articulo esta escrito en castellano neutro.
Estan colocadas correctamente todas las Negritas en las palabras claves correspondientes.
A las 5 imagenes de los equipos, se le suma una ultima imagen, que es de una tabla comparativa de todos los dispositivos, sumando un total de 6 imagenes.
No tiene ningun error ortografico.

*Bonus:
Al comprar el Articulo, se le entregara un archivo .ZIP, que contiene lo siguiente:

1) Las 5 Imagenes Originales de Ilustracion de los Dispositivos.
2) La Imagen de la Tabla Comparativa, (que yo mismo hice en Photoshop), y ademas, les entrego el archivo .PSD, para que modifiquen la tabla a su gusto.
3) Una Carpeta llamada "Articulo", donde hay dos documentos de texto, uno llamado "Solo Texto", que tiene todo el articulo entero, pero unicamente el texto, sin imagenes. Y el otro archivo se llama "Formato HTML para Blogs y Webs", donde tiene el codigo .HTML completamente realizado por mi, donde estan puestas separaciones, etiquetas <H1>, <H2>, Negritas, Imagenes, asbsolutamente todo para que copien el codigo y lo peguen en su Blog o Web.

Aclaracion: En el codigo html los links de las imagenes que utilice son de mi cuenta de Photobucket, por lo que les recomiendo que suban las imagenes originales a algun servidor de ustedes, y modifiquen estos links por los suyos propios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Como deberan imaginarse, fue un trabajo bastante duro, y obviamente este material es autentico y original, no esta en ningun sitio de la web.

Valor del Articulo: $10 Dolares.
Metodo de Pago: Se puede conversar, podria ser Paypal, Western Union o DineroMail.

Sientanse libres de preguntar lo que sea...

- - - Actualizado - - -

Bueno, gente, al ver que no estan muy conformes con el valor del articulo, decidi bajar el precio a $10 Dolares!.

Es un material muy bueno, ideal si desean posicionar con la palabra "Smartphone" y "Dual-Core", ademas de otras keywords...

Asi que bueno, a la espera de compradores!, cualquier duda, no duden en preguntarme.

Saludos!.

Última edición:
Tu aseguras que el artículo es original, entonces te ofrezco $7 netos vía paypal.

Si compro el artículo y veo que no es completamente original tendrás un punto negativo en iTrader de mi parte.

Espero tu respuesta :encouragement:

Hagamos asi, te lo dejo en $8 Dolares Netos, tiene 1287 palabras, en un principio lo vendia a $15, y lo baje a $10, asi que $8 estaria bien.

Que dices?, yo te puedo asegurar que te super conviene. Vuelvo a repetir, material que no esta en ningun sitio. Y ademas te doy todo servido para que copies y pegues en tu web o blog.

Y si me lo compras espero mi punto a favor en mi iTrader de tu parte, te lo puedo asegurar.

Vamos a negociar, te voy a escribir un MP :encouragement:

Perfecto, espero tu MP, y negociemos.

Todo bien con el artículo, usuario recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás